La historia de amor de Eliana Guercio y Sergio Romero: se conocieron en 2008, se casaron a los pocos meses y tienen 4 hijos – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Eliana Guercio y Sergio Romero: se conocieron en 2008, se casaron a los pocos meses y tienen 4 hijos

El matrimonio del futbolista y la ex vedette se conocieron cuando ambos atravesaban excelentes momentos en sus carreras y echaron por tierra el prejuicio de la edad: ella le lleva diez años. El flechazo hizo que ambos decidieran, al poco tiempo de estar juntos, compartir su vida en Europa.
News
News

Eliana Guercio y Sergio Romero hace 14 años que están juntos y tienen una hermosa familia de cuatro hijos: Jazmín, de 12 años, Chloe, de 10, Meghan Ivy, de 3 y en febrero de este año nació Luca Gael, su primer varón.

Sergio Romero y Eliana Guercio

Comenzaron su historia de amor en 2008, tras conocerse en un boliche de Comodoro Rivadavia. Ella -una de las vedettes del momento integraba los elencos de Gerardo Sofovich y además había participado en Bailando y Patinando por un sueño- había ido a hacer una presencia. Él ya brillaba como arquero en la Selección Sub 20 y luego de un paso por Racing había logrado un contrato con el AZ Alkmaar de Holanda: en ese momento tenía 21 años.

Sergio Romero y Eliana Guercio, sus 3 hijas

Pero el flechazo inicial se transformó en decisión de vida. A los dos meses de relación, Guercio -que en ese momento tenía 31- renunció a la obra La fiesta en el lago y se fue a vivir con el jugador. No habían cumplido un año de romance y se casaron en el Registro Civil de Lanús. A la salida Eliana dijo: "Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional". Y se ve que era cierto porque abandonó sus proyectos laborales y se instaló en Europa.

Sergio Romero y Eliana Guercio

Desde entonces están juntos. Eliana, mujer aguerrida y de alto perfil mediático, bajó muchísimo su perfil y se dedicó a acompañar a su marido y a ocuparse de sus hijas.

Sergio Romero y Eliana Guercio, juntos desde el 2008

Sergio Romero y Eliana Guercio

EN una ocasión, para el Día de los enamorados, y mientras Eliana estaba en un programa de televisión, Romero le mandó un impresionante ramo de rosas con una carta que decía: "Para mi amor, solo porque te amo. Mi reina, Feliz día de San Valentín, te amo mucho. Sergio. Quizá no siempre te lo diga, pero espero que sepas que eres todo en mi vida". Meses después, al cumplir un nuevo aniversario y desde Arabia, donde el arquero estaba con la Selección, le envió un inmenso corazón formado por rosas rojas y blancas con el número 10.

Sergio Romero y Eliana Guercio

La pareja se quiere y lo demuestra. Eso sí, que nadie se meta con Romero porque entonces vuelve a aparecer la Eliana aguerrida, como cuando le adivirtió a la mismísima Rihanna que si seguía escribiendo cosas lindas sobre su marido es "capaz de tomarme un avión, los que me conocen, saben".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig