La historia de amor de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: llevan seis años juntos y desean ser padres a través de la adopción - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: llevan seis años juntos y desean ser padres a través de la adopción

La historia de amor de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger
La actriz está en pareja con el empresario y conforman un romance súper consolidado, unidos por el amor y la vida fitness.
News
News

En estos días, Miriam Lanzoni (42) está pasando unas vacaciones en las paradisíacas playas de Miami, en los Estados Unidos. Y no está sola, sino que la acompaña su pareja Christian Halbinger, empresario de 39 años, que está divorciado y tiene dos hijos. Hace alrededor de seis años que ambos están en relación, luego de conocerse por casualidad en un boliche de Buenos Aires.

"Ni la fuerza de los dos juntos pudo frenar este amor…Seis años del primer chape demencial. Te amo poderosamente", le expresó la actriz, hace una semana, por el festejo de su aniversario juntos. Su historia comenzó durante la noche porteña, donde se vieron en un boliche y se gustaron tanto, que intercambiaron números de teléfono.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger disfrutan de muchas salidas juntos. Foto: IG.

A partir de ese momento, se volvieron inseparables y a fines de 2020, anunciaron su compromiso que tuvo lugar en Brasil. Esto sorprendió a muchos debido a que, a principios de ese mismo año, habían tenido una crisis: él había sido visto con otra mujer y esto, había motivado a Miriam a separarse.

Con el paso de los días, el empresario se había disculpado y hasta, había iniciado toda una campaña para reconquistarla. Incluso, llegó a dedicarle una canción con mariachis y con otras demostraciones de cariño, pudieron recomponer el vínculo y hacerle frente a este episodio de infidelidad.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger
Una de sus pasatiempos favoritos es viajar y compartir experiencias. Foto: IG.

En la actualidad, la pareja demuestra estar más sólida que nunca y por este motivo, desean agrandar la familia con un nuevo integrante. De hecho, en varias entrevistas, Lanzoni manifestó sus intenciones de adoptar un menor de unos seis o siete años, de sexo indistinto. Debido a la burocracia que exige nuestro país para los trámites de adopción, ella viajó a Haití para poder concretar su deseo. Sin embargo, resultó estafada y tuvo que afrontar esta terrible situación.

Cuándo comenzó la lucha de Miriam para ser madre

Mientras estaba en pareja con el periodista Alejandro Fantino, de quien se divorció en 2017, la ex participante de Corte y Confección había comenzado los trámites para adoptar un niño. Sin embargo, tras su separación, debió empezar todo el procedimiento legal desde cero ya que esta vez, lo haría sola.

"Arranqué este trámite con mi ex durante dos años o más y, cuando terminamos con todo, justo coincidió que nos separamos, entonces tuve que arrancar todo otra vez de forma monoparental, volví a hacer todo, casi tres años de nuevo", había contado, durante una entrevista con el ciclo televisivo Socios del espectáculo.

Los dos aman practicar deporte y entrenar a la par. Foto: IG.
A pesar de todo, la pareja se muestra más unida que nunca. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig