Eva Mendes y Ryan Gosling: la pareja más sólida de Hollywood - Revista Para Ti
 

Eva Mendes y Ryan Gosling: la pareja más sólida de Hollywood

La historia de amor de Ryan Gosling yEva Mendes: llevan 12 años juntos y tiene dos hijas, Esmeralda y Amada
Son una de las parejas con más bajo perfil y más consolidadas de Hollywood. Se conocieron en el 2011 filmando una película y desde ese momento no se separaron nunca más y formaron una hermosa familia.
News
News

Ryan Gosling y Eva Mendes forman una de las parejas más sólidas de Hollywood que disfrutan conservar un bajo perfil. A casi una década del inicio de su relación, poco se sabe sobre la vida privada de la pareja, muy rara vez se los ve juntos en público pero sin embargo, en algunas ocasiones es la propia actriz quien comparte algún detalle vinculado a su cotidianidad con su pareja.

Los actores están juntos desde el año 2011 y tienen dos hijas en común, Esmeralda, que nació en 2014, y Amada Lee, que llegó al mundo dos años más tarde, en 2016.

Eva Mendes y Ryan Gosling: llevan 12 años juntos y tiene dos hijas, Esmeralda y Amada.

De amor de ficción a la vida real

Eva y Ryan se conocieron en 2011 durante el rodaje de la película "The place beyond the Pines" e iniciaron una relación hermética. El actor de "Barbie" confesó en una entrevista que cayó rendidamente enamorado de Mendes tras coincidir en los sets de filmación donde actuaban como una familia.

Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron filmando una película y nunca más se separaron.

"La magia es real. No nos conocimos en el set. La magia empezó mucho antes, pero aquí hay un poco de magia capturada por la cámara. Gracias al increíble director Derek Cianfrance", había expresado en esa oportunidad. En la película, ambos interpretaban a Romina y a Luke, siendo notoria la gran química entre ellos.

"No estaba pensando en niños antes de conocerla, pero después de conocer a Eva, me di cuenta de que simplemente no quería tener hijos sin ella. Hubo momentos en ‘The Place Beyond the Pines’ en los que pretendíamos ser una familia, y realmente no quería seguir fingiendo. Me di cuenta de que esa sería una vida muy afortunada de tener”, reveló.

Eva Mendes y Ryan Gosling en Los Ángeles con sus hijas, Esmeralda y Amada.

Poco tiempo después, durante la gira de promoción de la película, se mostraron juntos de manera pública y una vez que iniciaron su romance, los actores decidieron llevar su relación lo más discretamente posible. Posteriormente, entre 2014 y 2016 nacieron sus dos hijas, Esmeralda Amada y Amanda Lee.

Una pareja de muy bajo perfil y fuera de los flashes

El año pasado, en una entrevista concedida al medio británico GQ, Gosling habló por primera vez en detalle sobre cómo es la vida en familiar: "El tiempo, en general, es algo en lo que pienso mucho ahora. Mis hijas están creciendo tan rápido que necesito vigilar el reloj como nunca antes".

Por su parte, la actriz habló con revista People, pero de manera más escueta: "Mi hombre y mis hijos son mi hogar. Dondequiera que estén, eso es lo que son", remarcó. Además, Mendes también hizo referencia a cómo, cuando conoció a Gosling, se despertó su deseo de ser madre. "Sucedió que me enamoré de él y tuvo todo el sentido del mundo tener sus hijos", expresó la actriz, quien también contó que no extraña trabajar en la industria y que no le gusta utilizar sus redes para mostrarse junto a su familia.

Ryan Gosling y Eva Mendes llevan más de una década juntos.

“Siempre tuve el límite claro cuando se trata de mi marido y de mis hijas. Hablaré de ellos, por supuesto, pero no publicaré fotos de nuestra vida cotidiana porque mis hijas son pequeñas y no entienden lo que realmente significa publicar su imagen. Así que como siento que no tengo su consentimiento, no publicaré su imagen hasta que tengan la edad suficiente. Funcionamos de esta manera entre nosotros: lo nuestro es privado”, enfatizó.

Ryan Gosling interpreta a Ken en la nueva película de Barbie

Ryan Gosling junto a Margot Robbie en la promoción de la nueva película de Barbie.

Ryan Gosling protagoniza junto a Margot Robbie el nuevo film de la icónica muñeca Barbie. El actor se pone en la piel de Ken y la misma Greta Gerwing, directora de la película, aseguró que "hay una cualidad en la actuación de Ryan, incluso cuando es hilarante: nunca es el actor que está fuera del papel comentando o juzgando a esta persona. Él no trata de hacerte saber que Ryan Gosling sabe que esto es una tontería. Lo hace de una manera que asume todas las humillaciones posibles del personaje como propias”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig