Ryan Gosling demostró un detalle súper romántico para Eva Mendes - Revista Para Ti
 

Ryan Gosling demostró un detalle súper romántico para Eva Mendes

Ryan Gosling y Eva Mendes
El actor protagonista de Barbie fue el centro de las miradas en la avant premiere de la película, gracias a un gesto amoroso que tuvo con su esposa.
News
News

En una época donde no existe la privacidad en las parejas, Ryan Gosling y Eva Mendes son la excepción. Pocas veces los actores hablaron en público de su relación e incluso no van de la mano a los eventos, por lo que es difícil encontrar fotos actuales juntos.

Ambos mantienen un perfil muy resguardado en temas familiares y tampoco suelen exponer a sus hijas Esmeralda Amada y Amanda Lee, nacidas en 2014 y 2016. Por lo que un detalle del actor sorprendió muchísimo a sus seguidores. Todo ocurrió en la avant premiere del film "Barbie", dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie y Gosling.

Si bien Mendes no estuvo presente en ninguna de las promociones del film, ya que no le gusta hacer este tipo de exposiciones, estuvo en la alfombra de otra manera "más simbólica": Ryan llevó una cadenita con la inicial del nombre de su pareja, en la tradicional letra de Barbie, con los bordes rosados.

Por supuesto, esto no pasó desapercibido ya que fue una manera de demostrar que ella apoya esta cinta que representa a la muñeca más famosa del mundo. En la película, el actor se pone en la piel de "Ken", donde no sólo bailará sino también cantará, y muchos aseguran podría ser un candidato a los Premios Oscar.

Ryan Gosling en la alfombra de la avant premiere de Barbie. Foto: IG.

Eva indicó que está encantada con "Barbie" y su versión de Ken

En los últimos días, la actriz de ascendencia cubana compartió una frase de la directora del film y aseguró estar muy feliz por la participación de su marido. "Es una combinación de MARLON BRANDO se encuentra con GENE WILDER y JOHN BARRYMORE se encuentra con JOHN TRAVOLTA", había dicho Gerwig.

"Una de mis cosas favoritas que dice la increíblemente talentosa y hermosa GRETA GERWIG en @rollingstone. Mi hombre, mi vida, mi amor. R. G", escribió Mendes en sus redes, demostrando que está completamente orgullosa por esta interpretación.

El detalle que enamoró a las fanáticas del actor. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig