Qué es de la vida de Felicitas Pizarro: fue jurado de El Gran Premio de la Cocina, tuvo su segundo hijo y ahora tendrá su propio programa televisivo – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Felicitas Pizarro: fue jurado de El Gran Premio de la Cocina, tuvo su segundo hijo y ahora tendrá su propio programa televisivo

A cinco meses de haber sido mamá por segunda vez, la chef anunció su regreso a la televisión. Pero El Gran Premio de la Cocina tendrá que esperar ya que por ahora la nieta de Juan Carlos Saravia vuelve con un programa propio. 
News
News

A los 36 años Felicitas Pizarro sigue consolidando su carrera como chef mediática. Ahora, a cinco meses del nacimiento de su segundo hijo, Indalecio, volverá a la televisión y nada menos que para estar al frente de su propio programa.

Según pudo saberse, Pizarro no retomará por el momento su espacio en El Gran Premio de la Cocina, lugar que ocupa temporalmente Ximena Sáenz, pero sí tendrá su envío propio y nada menos que por Canal 13.

Ximena con Indalecio, su segundo hijo. Foto Instagram.

Vale recordar que la chef tuvo sus propios programas gastronómicos por el canal El Gourmet, pero nunca en TV abierta. Su nuevo ciclo se llamará "Fuegas, comer, asar, hablar", e irá una vez por semana los sábados a la medianoche.

En "Fuegas", Felicitas demostrará lo buena que es haciendo asados. "¿Miedo al fuego? ¿Costumbre de hombres? ¿Las mujeres a la ensalada y los hombres a la parrilla? Encendamos historias, nuevas recetas y asemos preconceptos", dice la gacetilla del nuevo programa.

En familia, el día que cumplió 36. Foto Instagram.

Con respecto a su regreso al reality que conduce Carina Zampini, la chef les explicó a sus seguidores de Instagram que aún no puede porque su bebé es muy chiquito. "Respondo, pero no puedo responderles a todos. Por el momento, no puedo volver. Mi bebé es muy chiquito y no puedo dejarlo tantas horas”, aseguró.

Casada con Santiago Solernó, con quien comparte su pasión por la cocina, Felicitas es mamá de Ramón (3) y de Indalecio, de 5 meses.

Sus hijos Ramón e Indalecio. Foto Instagram.

Nieta de Juan Carlos Saravia, el recordado fundador del grupo folklórico Los Chalchaleros, y sobrina de Facundo Saravia, Felicitas encontró su vocación en la cocina hace menos de diez años, luego de hacer un intento como actriz.

Con su marido, Santiago Solernó, conducen el ciclo Contigo pan y cebolla, por El Gourmet. Foto Instagram.

Pero el gran salto lo dio en 2013, cuando ganó un concurso internacional de cocina organizado por el famoso chef inglés Jamie Oliver (Jamie Oliver's Food Tube), presentando la receta de un bife cocinado en la parrilla de la casa de sus padres.

Felicitas en brazos de su abuelo, Juan Carlos Saravia. Foto Instagram.

La participación de Felicitas en el concurso se pudo ver a través de YouTube y su plato fue votado por 15 mil personas de todo el mundo. Inmediatamente la cocinera abrió su propio canal en la plataforma de videos y poco después fue convocada por El Gourmet para tener su propio ciclo, Las recetas de Felicitas. Después vendrían Felicitas Parrillera y Cocina para mis amigos, todos en el mismo canal.

Además de hacer la carrera de chef, Pizarro es sommelier y también publicó varios libros de cocina, además de dar clases, tener su propia empresa de catering y trabajar para varios restaurantes.

Otra imagen de la familia. Foto Instagram.

Su pasión por cocinar es heredado de su abuela paterna, la primera con la que compartió recetas desde muy chica. La cocinera suele contar que cuando tenía 5 años su abuela le enseñó a preparar un omelette de espárragos, lo que según sus palabras "marcó su rumbo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig