La historia de amor de María Vázquez y Adolfo Cambiaso: la modelo admitió que al principio no hubo feeling - Revista Para Ti
 

La historia de amor de María Vázquez y Adolfo Cambiaso: la modelo admitió que al principio no hubo feeling

La modelo y el polista no se gustaron apenas se conocieron. Cómo se enamoraron y cuánto tiempo pasó hasta que formaron una familia junto a sus tres hijos.
News
News


La historia de amor de María Vázquez y Adolfo Cambiaso es tan única como emocionante. Se conocieron en una fiesta, pero en ese momento no hubo química, según contó en una entrevista la modelo.

maria vazquez y adolfo cambiaso familia

“Yo venía de cortar una relación y no estaba buscando nada. Él me pareció amoroso, muy calladito, aunque ese día no hubo mucho feeling. Pero a la semana nos volvimos a encontrar en otra fiesta y justo coincidimos en la entrada. Él se estaba yendo porque no dejaban entrar a su amigos y cuando me vio, volvió y su amigo lo esperó durmiendo en el auto. Charlamos bastante, me pidió el teléfono y no se lo di en ese momento, pero sí se lo dio mi mejor amigo", afirmó.

Cuando se vieron por primera vez, ella era una modelo top del momento y él un polista súper exitoso. El tema es que María no quería comprometerse con nadie, realmente no estaba buscando nada. Sin embargo, todo parecía indicar que la vida le estaba preparando una sorpresa.

María Vázquez y Adolfo Cambiaso.

Empezaron a salir un tiempo y pegaron onda. Después de seis años de noviazgo, se casaron en una ceremonia íntima en 2001. Aunque ella esperaba una gran fiesta, se conformó con la decisión de Adolfo de organizarlo de manera más discreta.

María Vázquez y una fuerte revelación sobre su carrera

En una época, María Vázquez decidió abandonar su carrera de modelo, siguiendo los pasos de su marido y priorizando la familia: “Más que dejarlo todo por amor, fue una elección. Cuando tuve a mis hijos decidí que la prioridad era la familia. Hacía los trabajos que podía y con los tiempos que podía, pero cualquier propuesta me demandaba una continuidad y era imposible ir y venir teniendo chicos. Vivimos en el exterior, las distancias son complicadas y los chicos necesitaban una rutina dentro de la vida desordenada que teníamos. Tuve oportunidades que me hubiese gustado aceptar, pero la familia era lo más importante y había que encararla juntos”.

María Vázquez mostró cómo están Myla, Mía y Adolfo, sus hijos
María Vázquez mostró cómo están Myla, Mía y Adolfo, sus hijos.

Desde entonces, compartieron 28 años juntos y una vida en familia, con sus tres hijos: Mía, Adolfo y Myla. Su historia de amor, se podría decir que es una mezcla de casualidad, amor duradero y sacrificios mutuos, formando una sólida base familiar a lo largo de los años.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig