La impresionante escena de Misión Imposible 7 que se filtró – Revista Para Ti
 

La impresionante escena de Misión Imposible 7 que se filtró

La película de acción protagonizada por Tom Cruise retomó el rodaje y se filtró un video con un impresionante accidente que se viralizó en pocas horas.
News
News

El rodaje de Misión Imposible 7 se reanudó recientemente tras la pandemia y salieron imágenes impresionantes de algunas escenas de acción. A continuación, el impresionante accidente que se volvió viral en las redes:

En el clip se observa cómo la réplica de una locomotora 70000 Britannia se descarrila y cae en picada. De acuerdo con el portal de noticias BBC, la escena se grabó en el pueblo de Stoney Middleton (Inglaterra) en donde durante meses se construyó el set de grabación. El tren fue llevado a la locación en un camión de carga para ser colocado en una "pequeña sección de vía especialmente construida" para la película.

Foto: Internet

El fotógrafo local Villager Jim, quien observó el momento exacto de la escena, reveló que el protagonista de la película, Tom Cruise, estuvo presente para ver el rodaje del accidente, lugar al que llegó en helicóptero.

Foto: Internet

"Tom Cruise vestía de negro a juego con su helicóptero. Sólo estuvo allí durante 15 minutos antes de volver a despegar (...) No todos los días grabas un tren de vapor que se cae por un acantilado", dijo el fotógrafo al diario británico Yorkshire Post.

El estreno de la película -dirigida por Christopher McQuarrie- está previsto para el 27 de mayo de 2022, mientras que la octava entrega de la saga de acción verá la luz recién para 2023. Por su parte, en breve Tom Cruise estrenará la secuela de la célebre película de los 80, Top Gun: Maverick, en noviembre de este año.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig