La inesperada reacción de Sebastián Yatra sobre el romance Tini Stoessel, su ex, con Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

La inesperada reacción de Sebastián Yatra sobre el romance Tini Stoessel, su ex, con Rodrigo de Paul

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel
El cantautor colombiano se confesó en medio del blanqueamiento de la relación entre la artista pop y el futbolista del Atlético Madrid.
News
News

Tini Stoessel (25) y Sebastián Yatra (27) fueron una de las parejas más queridas de la música latina pero pusieron un fin a su romance en mayo de 2020. Desde allí, el intérprete de Tacones rojos no volvió a tener alguna relación formal y si bien, lo involucraron con varias mujeres del ambiente, nadie logró volver a conquistarlo.

Pero en las últimas horas, se dio a conocer que la hija de Alejandro Stoessel ya tiene una nueva relación con un personaje alejado del ambiente musical. Se trata del delantero argentino Rodrigo de Paul, quien blanqueó este enamoramiento con varias fotografías junto a la artista pop, aunque ya salían desde hace varios meses.

Esta noticia, por supuesto, llegó a oídos de Yatra que no dudó en dar algunas declaraciones sobre su situación sentimental sin mencionar a su ex pareja. En diálogo con la Revista People, Yatra aclaró que "su corazón está en paz, tranquilo y dejando que la vida lo lleve por donde tiene que transitar". Por otro lado, el colombiano también hizo referencia a la paternidad.

Sebastián Yatra. Foto: IG.
Tini Stoessel. Foto: IG.

"Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos", admitió sobre sus deseos de formar una familia. En febrero pasado, Yatra se había referido a Stoessel luego de su encuentro en la boda de sus amigos, Ricky Montaner y Stefi Roitman. "Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal", reflexionó y agregó: "Yo siempre la voy a querer pero como que la vida te va mostrando siempre el camino de las cosas".

Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Foto: Archivo.

Cuál fue el motivo de separación entre Yatra y Stoessel

A mediados de 2020 se anunciaba la ruptura de la pareja de músicos y la prensa apuntó a Danna Paola, como la tercera en discordia. Sin embargo, la mexicana que, incluso lanzó una canción al respecto titulado Mala Fama donde afirma que nunca se fue con Yatra, lleva una muy buena amistad con él.

Danna Paola era señalada como la "tercera en discordia" entre Yatra y Stoessel. Foto: IG.

En una entrevista le consultaron a Stoessel cuál había sido la razón de esta separación inesperada y la cantante afirmó que nunca lo diría. A pesar de esto, admitió que la distancia había sido uno de los factores que influyó en la toma de la decisión de ambos. "Había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera pero nunca tuvimos chance", se había lamentado Tini.

Por otro lado, Sebastián se había referido a ella como "una de las grandes bendiciones de su vida" y como algo que "siempre seguirá siendo un milagro bonito", por lo que estaba agradecido. "Ojalá que siempre podamos conservar esa amistad, había expresado, algo que no pudo cumplirse ya que no volvieron a tener la misma química que antes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig