Cómo fue la presentación oficial del romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel frente a sus amigos en el cumpleaños de Antoine Griezmann - Revista Para Ti
 

Cómo fue la presentación oficial del romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel frente a sus amigos en el cumpleaños de Antoine Griezmann

Rodrigo De Paul presentó a Tini Stoessel como su novia hace un mes
El futbolista y la cantante pop habían confirmado su romance con sus amigos y familia, hace al menos un mes. Así lo aseguró la panelista Estefanía Berardi en el programa Mañanísimas por Ciudad Magazine.
News
News

El noviazgo inesperado entre Tini Stoessel (25) y Rodrigo De Paul (27) continúa causando sorpresa entre el público. Y por supuesto, todos desean saber cada detalle de los comienzos de esta historia de amor que habría arrancado con Tini como una tercera en discordia, ya que al momento de conocer al futbolista, él estaba en relación con la influencer y empresaria Camila Homs, con quien tiene dos hijos.

En medio de este escándalo, se dio a conocer que la intérprete de Miénteme fue presentada "en sociedad" en el cumpleaños del jugador francés Antoine Griezmann. Este evento se llevó a cabo en la semana del natalicio del delantero del Atlético Madrid, que tuvo lugar el 21 de marzo pasado. Según informó la periodista Estefanía Berardi, Stoessel estuvo en aquella fiesta y fue presentada como la pareja de Rodrigo.

Tini Stoessel vía Instagram. Foto: IG.
Rodrigo De Paul vía Instagram. Foto: IG

Esto debido a que De Paul es muy amigo de Griezmann y casualmente, Stoessel también cumple esa misma fecha. Ambos fueron vistos juntos en esta celebración y él "la presentó frente a todos como su novia". Además, Berardi dio un detalle respecto a unas imágenes que fueron publicadas en las redes sociales.

"Antes del viaje a Ibiza de Rodrigo con Tini donde también se los vio juntos, Lizardo Ponce subió un video en TikTok con Tini, Lola Índigo y Carola, la amiga de Tini, donde estaban vestidos de la misma manera que en cumpleaños del jugador", relató en el programa Mañanísimas que se emite por Ciudad Magazine.

La razón por la que Stoessel aún no había figurado en ninguna imagen o video era porque no quería blanquear la relación. Tiempo después, aparecerían las primeras fotos juntos. Por otro lado, desde Socios del espectáculo, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, comunicaron que un fotógrafo informó que Stoessel hacía viajes desde diciembre de 2021 hacia Madrid, España y que estos no eran por trabajo. Lo que podría indicar que la artista ya estaba con el jugador desde esa fecha aproximada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig