La ingeniosa manera en que Mery del Cerro sorprendió a Paula Chaves tras su visita al país - Revista Para Ti
 

La ingeniosa manera en que Mery del Cerro sorprendió a Paula Chaves tras su visita al país

La modelo volvió al país y apareció de forma inesperada en la casa de su amiga tras varias semanas sin verse. El emotivo momento fue registrado por Pedro Alfonso, quien fue cómplice de Mery.
News
News

Mery del Cerro se encuentra instalada en Uruguay grabando una nueva serie de Cris Morena, pero este último fin de semana hizo un viaje relámpago al país para estar en el cumpleaños número 40 de su prima.

La actriz apareció al festejo con un disfraz del Sapo Pepe causando mucha intriga a su familiar. Tras ese emotivo momento, Mery decidió usar otra vez el vestuario para aparecer de sorpresa en la casa de su gran amiga, Paula Chaves.

"Había que sacarle el jugo al Sapo Pepe que se devolvía el lunes…", escribió la modelo junto al video que filmó Pedro Alfonso. Y la conductora contestó: "Te amo yeyiiiii. Tantos años compartiendo y llorando de risa".

El posteo cosechó más de 50 mil "likes" y los usuarios destacaron la ingeniosa manera en que Mery sorprendió a su amiga tras varias semanas sin verse.

Paula Chaves vio a su amiga tras mucho tiempo
Paula Chaves vio a su amiga, Mery del Cerro, tras mucho tiempo.
Paula Chaves y Mery del Cerro juntas después de un tiempo sin verse
Paula Chaves y Mery del Cerro juntas después de un tiempo sin verse.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig