La jugada promesa en vivo de Paulo Kablan en "Masterchef Celebrity" - Revista Para Ti
 

La jugada promesa en vivo de Paulo Kablan en "Masterchef Celebrity"

Una de las pruebas dulces más difíciles de la temporada se estaba desatando cuando el periodista especializado en policiales lanzó un fuerte mensaje.
News
News

Considerado como una de las grandes revelaciones de esta edición de “MasterChef Celebrity”, Paulo Kablan se mostró ordenado en este miércoles de los mejores participantes del ciclo que presentó un desafía sumamente técnico con ocho preparaciones en una.

Mientras Catherine Fulop, Mery del Cerro, Juariu y Malena Guinzburg se ponían nerviosas frente al desafía, el periodista especializado en policiales aprovechó para hacer una confesión que sorprendió a todos.

La promesa en vivo para Edith Garibotti

La pareja está junta desde hace 29 años.

Es que Santiago del Moro, en su clásica ronda por las estaciones, lo llevó a hacer una promesa que le podría cambiar la vida: “Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuánto que estas con ella?”, le preguntó para romper el hielo.

Y el contestó: “29 años cumplimos el 8 de diciembre. Y, como dije la otra vez la volvería a elegir por otros 29 años”. La dedicatoria del panelista de “Flor de Equipo” a Edith Garibotti, la madre de sus tres hijos (Pedro, Diego, Facundo y Joaquín) fue desde el corazón.

“No me case nunca, ni siquiera lo charlamos… ¿Te casarías conmigo, Garibotti? Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio”, arremetió. Y, luego, dijo: “Me envolvió el conductor, pero acepto el desafío. Total, oro… ¡imposible!”.

La concentración que puso dio efecto y terminó siendo el mejor cocinero de la noche, consiguiendo la medalla dorada y esto lo obligo a hacer la promesa formal de casamiento ante cámaras... ¿habrá boda?

Quién es Edith Garibotti

A través de su perfil de Instagram, la mujer deleita la visual de sus seguidores con las preparaciones dulces que hace. Las fotos se ven tentadoras y seguramente uno de los saldos positivos del reality es que vana poder compartir más tiempo en la cocina.

"Aprendimos cada día a querernos, a comprendernos, a tenernos paciencia, a conocernos, a soñar con un lindo futuro y proyectar cosas que a veces se cumplieron y otras no. Criamos buenos hijos y tuvimos la alegría de ser abuelos! La vida nos ha dado mucho en estos 28 años! Vamos por más lindos momentos, superando los obstáculos que siempre estarán y sigamos caminando juntos, eligiéndonos cada día con nuestros defectos y virtudes", le dedicó estas palabras Edith a Paulo en su cuenta de Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig