Por primera vez Agustín Goldenhorn mostró una foto de Juana Viale en la obra en construcción de lo que será el hogar de la pareja – Revista Para Ti
 

Por primera vez Agustín Goldenhorn mostró una foto de Juana Viale en la obra en construcción de lo que será el hogar de la pareja

El arquitecto publicó imágenes inéditas de su novia visitando la construcción de lo que será el hogar de la pareja y la familia ensamblada que formarán.
News
News

Después de pasar unos días en Punta del Este con su novia, Juana Viale, el arquitecto Agustín Goldenhorn ya retomó sus tareas y, entre ellas, la construcción de lo que será su hogar junto a la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale visitando la obra en construcción de lo que será la casa de la pareja. Foto IG.

Pero esta vez, el arquitecto mostró algo más que la obra de su "casa circular", como denomina a su futuro hogar. En esta ocasión Goldenhorn compartió en su cuenta de Instagram una foto de su novia visitando la obra, en una imagen inédita de la actriz observando los avances de la construcción.

En esta imagen se ve la pileta de natación y uno de los árboles que dará sombra. Foto IG.

Goldenhorn también compartió con sus seguidores imágenes de la arboleda que tiene el parque de la propiedad y se permitió soñar con las siestas que disfrutará bajo la sombra de algunas especies. "Bajo la sombra de este árbol, la siesta", escribió el arquitecto, en una foto donde se llegan a percibir algunos detalles de lo que será la casa circular, que tendrá una pileta de natación -también circular-, en el parque.

Goldenhorn sigue refiriéndose a su casa como "circular". Foto IG.

Goldenhorn, quien es especialista en arquitectura sustentable, volvió a mencionar en su posteo reciente lo que viene afirmando desde octubre de 2021, cuando comenzó la construcción de la propiedad. "Todo es circular, todo viene, todo va", escribió en otra imagen, donde se ve el particular diseño redondo que unirá las tres plantas de la casa. En esa foto, se percibe a Juana mirando este detalle que hará de su casa un hogar muy particular.

La vista de la casa desde el jardín trasero. Foto IG.

En otra de las imágenes tomadas por el arquitecto desde el jardín trasero, puede verse que la casa tendrá tres plantas, lo que supone será un hogar amplio y confortable como para albergar a la familia ensamblada de Goldenhorn y Juana.

Anteriormente, el arquitecto había hablado de la espectacular entrada de luz que tendrá su nuevo hogar, con la mención de la palabra "Solsticio", en un posteo que coincidía con el comienzo del verano.

Indudablemente, la pareja está mejor que nunca y la construcción del hogar que compartirán los ha unido más que nunca.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig