Quién es Facundo, el hijo chef de Paulo Kablan: tiene 23 años, cocina desde chico y fue clave para la participación de su padre en «Masterchef» – Revista Para Ti
 

Quién es Facundo, el hijo chef de Paulo Kablan: tiene 23 años, cocina desde chico y fue clave para la participación de su padre en "Masterchef"

El joven comenzó a cocinar cuando era chico para agasajar a sus seres queridos en eventos familiares, se perfeccionó y hoy es quien se convirtió en el coach principal de su padre en "MasterChef Celebrity".
News
News

Con la emoción a flor de piel por el resultado obtenido a lo largo de estas primeras emociones de “MasterChef Celebrity”, Paulo Kablan reveló anoche el rol fundamental que tuvo su hijo Facundo para que su paso por las hornallas más famosas del país sea exitoso. “El se levantó todos los días a las cuatro de la madrugada para enseñarme a cocinar”, le contó a Santiago del Moro. 

La pasión por la gastronomía del joven de 23 años empezó cuando era chico ya que era quien siempre se encargaba de agasajar a familiares y seres queridos en cada evento. De esa forma, lo que empezó como un entretenimiento se convirtió en algo que es su estilo de vida: se perfeccionó y hoy tiene su propio emprendimiento culinario que muestra en su cuenta de Instagram, en donde comparte sus recetas.

Quién se puede resistir a un buen cheesecake...

“Estudié en eI Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) por recomendación de Santiago Giorgini, que era profesor en el instituto y trabajaba con mi papá en "Morfi". Mientras estaba estudiando, tuve la oportunidad de cocinar en un restaurante importante de Puerto Madero, que fue un gran lugar para aprender y a partir de eso me surgió la posibilidad de irme a Europa a trabajar. Estuve el año pasado en el norte de España, donde hay una gastronomía reconocida a nivel mundial. Aprendí a trabajar con materia prima y maquinaria de avanzada y fue una gran escuela”, contó hace un tiempo a Pronto. 

Visitó varias veces a Florencia Peña este año.

Ademas, ha participado en distintos programas de televisión y hasta compartió pantalla con su padre en “Flor de Equipo”, el ciclo que conduce Florencia Peña en Telefe. El joven dice que heredó del periodista de policiales la pasión por los medios. “Siempre lo veía y me encantaba lo que hacía y ahora que yo tuve la oportunidad de hacer televisión, él me vio desempeñándome por primera vez delante de una cámara y me dijo que le gustó cómo lo hice. Me aconseja, me da tips sobre cómo presentarme ante el televidente y cómo armar el personaje para la tele”, detalló.

Paulo reveló cuál es el mejor plato que le cocinó Facundo

Su padre destaca que además de ricos, sus platos son muy elegantes.

El periodista tiene una verdadera batalla en la cocina de su casa ya que La Garibotti, como se conoce a su esposa, es pastelera. Ella se encarga de los postres y Facundo de los platos más gourmet. Para él, su hijo hace preparaciones muy “estéticas” y que lo mejor es cuando van a pescar e inventa recetas con lo que la naturaleza les dio. “Por lo general, devolvemos al río los pescados pero si nos quedamos con alguno, Facu crea platos a partir del pescado que sacamos juntos. ¡Para mí ese es el mejor plato del mundo!”, reveló. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig