El príncipe Harry reapareció en un partido de polo junto a Nacho Figueras, su amigo argentino – Revista Para Ti
 

El príncipe Harry reapareció en un partido de polo junto a Nacho Figueras, su amigo argentino

Después de la inauguración de la estatua en memoria de Lady Di, Harry reapareció en público jugando un partido de polo a beneficio. Lo hizo junto a su amigo, el argentino Nacho Figueras, que siempre lo acompaña en estas misiones deportivas benéficas. 
News
News

El Príncipe Harry participó de un torneo benéfico de polo en Aspen, en lo que fue su reaparición pública desde que asistiera junto a su hermano al homenaje a su madre Diana de Gales en Inglaterra, el 1 de julio.

principe harry
Harry jugando al polo en un partido benéfico, en lo que fue su reaparición pública. Foto: Fotonoticias

Acompañado de su amigo, el polista argenitno Nacho Figueras, Harry disputó un partido cuyos fondos serán destinados a su organización benéfica, Sentebale.

"Qué suerte tengo de poder acompañarte en tu misión de hacer del mundo un lugar mejor para personas que no son tan afortunadas como nosotros. Es tu compromiso y pasión por devolverme lo que es mi inspiración. Fue genial pasar un par de días contigo, amigo mío", escribió Figueras en una imagen que compartió en redes sociales, donde posa junto al príncipe.

harry y nacho figueras
La foto y el mensaje publicado por el argentino Nacho Figueras. Foto IG.

Sentabale es la fundación que el príncipe Harry creó en 2006 junto al príncipe Seeiso de Lesoto para apoyar a los niños y jóvenes afectados por el VIH en el sur de África.

Todos los años, Nacho acompaña a Harry en los partidos para recaudar fondos en el que como capitanes de equipo, se vuelven rivales en el campo de juego.

Harry, Figueras y otros jugadores del equipo de polo que ganó el partido a beneficio. Foto: Fotonoticias.

Durante este encuentro de polo, deporte que Harry solía disfrutar junto a su hermano, William, el marido de Meghan Markle demostró su destreza y anotó dos goles con su equipo, que recaudó tres millones de euros.

harry y nacho figueras
Nacho Figueras y el príncipe Harry, reunidos después del partido. Foto: Fotonoticias.

Esta es solo una de las distintas donaciones que planeo a hacer a organizaciones benéficas y estoy agradecido de poder retribuir de esta manera a los niños y las comunidades que gravemente lo necesitan”, señaló Harry a través de un comunicado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig