La palabra de Juliana Awada sobre su relación con Mauricio Macri: "Dudo que nada nos pueda separar" - Revista Para Ti
 

La palabra de Juliana Awada sobre su relación con Mauricio Macri: "Dudo que nada nos pueda separar"

No se hizo esperar. Ante las versiones que circulaban sobre una supuesta crisis entre ella y su marido, salió a desmentirlo. Su nombre había sido trending topic durante la tarde por un rumor que una periodista instaló en Twitter.
News
News

Desde Suiza, Juliana Awada quiso desmentir el rumor que estaba circulando con respecto a una supuesta crisis con Mauricio Macri. Habló con Infobae para decir: "Lo que están inventando es una locura y una maldad".

El rumor lo instaló en twitter una periodista y luego el nombre de Juliana fue trending topic. La periodista Lara de Alvear aseguró en un programa radial que la ex primera dama estaba separada de Mauricio Macri. "La política y sus pactos... Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina", tuiteó.

"Gracias a Dios estamos más juntos que nunca", le aseguró Juliana a Infobae. "Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!", señaló.

Además, su ex, Bruno Barbier, está casado hace más de cuatro años con la relacionista pública francesa Charlotte Barbotin-Larrieu, y todos se llevan tan bien que han compartido fines de semana y Antonia, la hija de Juliana y Macri, le dice "tío" al padre de Valentina, su hermana.

Juliana está aprovechando el viaje a Europa para ver a Valentina que el año pasado la secundaria en el Liceo Francés de Buenos Aires (fue compañera de Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale) y viajó al Sur de Francia, donde vive Barbier, con la idea de continuar sus estudios en ese país.

"Valentina entró en la Universidad y arranca Derecho y Administración de Empresas en septiembre", dice Juliana. Y agrega: "Más allá de todo, lo más importante en mi vida es mi familia. Soy muy agradecida de la familia que armamos y de todo lo que vivimos. Y hoy me pone muy feliz ver a mis dos hijas -de edades tan diferentes- crecer con valores, educadas, sanas y cariñosas".

Por último, Juliana definió el momento que está viviendo con Mauricio como "feliz". Y cerró diciendo: "Nuestro amor es tan sólido que dudo que nada nos pueda separar".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig