La preocupación de Cecilia Bolocco por la salud de su hijo Máximo – Revista Para Ti
 

La preocupación de Cecilia Bolocco por la salud de su hijo Máximo

En un vivo de Instagram, Cecilia Bolocco se refirió a cómo se estuvo sintiendo su hijo Máximo, de 18 años, los últimos días.
News
News

La diva chilena Cecilia Bolocco ha acostumbrado a sus fanáticos que la siguen en Instagram a las transmisiones semanales, en las que entrega novedades tanto de su vida personal como de su trabajo como diseñadora de vestuario.

En su más reciente "live", la ex Miss Universo comenzó disculpándose con los usuarios por el retraso y comentó parte de su ajetreada rutina. Fue en ese momento que la animadora compartió una preocupante noticia sobre su hijo Máximo.

"No durmió en toda la noche"


La exfigura televisiva detalló que tras cumplir con sus compromisos laborales de ese día, regresó a su casa para ver al joven, quien se encontraba delicado de salud.

"Pobrecito, lo vine a ver, a acompañarlo un rato, porque no lo había visto en todo el día", contó Cecilia mientras esperaba que sus seguidores se conectaran al video en directo.

Asimismo, señaló que su retoño debió permanecer en reposo, ya que presentó varias molestias. "Llegué acá a la casa y mi niño está en cama, un poquito enfermo… Pobrecito. Está con la garganta mal, no durmió en toda la noche, tosió, tosió, tosió", lamentó.

En este sentido, explicó que Máximo sufre de alergia desde hace tiempo: "Siempre anda tosiendo, pero anoche se pasó", remarcó.

Si bien no profundizó sobre qué afección padecería el influencer de 18 años, dejo entre ver que se trataría de un fuerte resfrío.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig