La preocupación de Marcelo Tinelli por el futuro de su hija Cande con Coti Sorokin - Revista Para Ti
 

La preocupación de Marcelo Tinelli por el futuro de su hija Cande con Coti Sorokin

La preocupación de Marcelo Tinelli por el futuro de su hija Cande con Coti Sorokin foto: ig
El conductor de televisión compartió en sus historias de Instagram un descargo hacia su futuro yerno, donde expuso su preocupación por el futuro de su hija Cande.
News
News

Este miércoles 21 de febrero, Marcelo Tinelli compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram en la casa de Coti Sorokin y mostró su preocupación por el futuro de su hija Cande.

"Estoy mirando con mi cámara oculta tu heladera querido yerno Coti Sorokin, y estoy medio preocupado el futuro de mi hija a nivel gastronómico", escribió el conductor de televisión.

La preocupación de Marcelo Tinelli por el futuro de su hija Cande viviendo con Coti Sorokin
La preocupación de Marcelo Tinelli por el futuro de su hija Cande viviendo con Coti Sorokin. Foto: IG.

Su mensaje estaba acompañado de una foto donde se pudo ver el interior de la heladera del cantante y allí había la mitad de un chocolate abierto y en un plato.

"¿Después del casamiento, habrá algo más ahí adentro? Medio vacío todo", expresó el presentador de "Showmatch".

Sin embargo, ese no fue el único descargo de Tinelli hacia el futuro marido de Lelé, ya que, en la siguiente historia, continuó criticando su heladera.

"Esas "torrejas" que tenés guardadas hace una semana querido yerno, ¿no te salieron bien o qué pasó?", publicó el padre de Mica Tinelli.

La preocupación de Marcelo Tinelli por el futuro de su hija Cande viviendo con Coti Sorokin
A Marcelo Tinelli no le gustó nada la comida que hay en la heladera de la casa de Coti Sorokin y Cande Tinelli. Foto: IG.

"Estoy preocupado por mi hija Cande", sentenció la ex pareja de Guillermina Valdés.

En este posteo, se pudo ver las famosas torrejas de las que hablaba el conductor de televisión, las cuales estaban dentro de una bolsa ziploc.

Sin embargo, todos los mensajes de Tinelli iban acompañados de emojis de risas, por lo que quedó claro que todos sus palitos hacia Coti Sorokin iban con un humor y sin ánimos de ofender.

A su vez, el intérprete de "Nada fue un error" le respondió a su yerno. "Tranku Marce, que está todo en el freezer sold out", compartió.

La preocupación de Marcelo Tinelli por el futuro de su hija Cande viviendo con Coti Sorokin
Coti Sorokin le respondió a Marcelo Tinelli. Foto: IG.

"Lleno de calabazas, semillas, todo tipo de vegetales. No vale con espionaje igual", finalizó el artista.

Marcelo Tinelli mostró cómo se prepara para el casamiento de su hija Cande

Este miércoles 20 de febrero, Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Instagram cómo se prepara para el casamiento de su hija Cande con Coti Sorokin, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 24.

"Probándome la ropa para el casamiento de mi hija Cande. Cuanta emoción, por Dios. Momento soñado. Te amo Rubi", escribió el conductor de televisión.

Marcelo Tinelli mostró cómo se prepara para el casamiento de su hija Cande
Marcelo Tinelli probándose ropa para el casamiento de su hija Cande. Foto: IG.

En el posteo, se lo pudo ver al presentador de "Showmatch" con un esmoquin, por lo que aún está analizando qué se pondrá para el gran evento.

La publicación superó los 32 mil me gustas y ya posee más de dos mil comentarios, donde los seguidores de Tinelli lo felicitaron por la boda de su hija y también le enviaron buenas vibras a Cande para su gran día.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig