La primera foto de Juana Viale en Europa: pasó el día de playa con Ámbar, su hija – Revista Para Ti
 

La primera foto de Juana Viale en Europa: pasó el día de playa con Ámbar, su hija

Hace días está en Europa. La conductora dejó cuatro programas grabados para poder acompañar a su hija, Ámbar de Benedictis, a París donde se va a quedar estudiando en La Sorbona. Mientras tanto, madre e hija disfrutan de la playa. 
News
News

Estos días son especiales para Juana Viale. Los está disfrutando a full con Ámbar, su hija mayor. Aprovecha cada instante, porque en unos días tendrá que despedirse de ella y dejarla en París donde va a estudiar.

Juana no lo dudó y decidió dejar grabados cuatro de los programas que hace en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand (La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand), para poder acompañar a su hija a París. Ámbar quedará viviendo allí, en el departamento que tiene la familia Tinayre, para poder estudiar arte en La Sorbona.

Las clases arrancarán en setiembre, por eso están aprovechando estos días para ir a la playa, tomar un poco de sol y meterse en el mar. Juana compartió su primera foto de estos días en Europa con la leyenda: "De pájaro a sirena". Se la ve en el mar y en bikini. De Ámbar no hay rastros en la foto porque ella quiere preservarla, pero estaba junto a ella.

Juana Viale disfrutando la playa con Ámbar. Foto: IG.

Madre e hija son muy compañeras, de hecho comparten también el amor por los animales y la alimentación vegana. Saben que van a extrañarse en los próximos meses, por eso eligen disfrutarse a pleno... Solas.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig