La princesa Eugenia visita al príncipe Harry y es la primera en conocer a Lilibet Diana - Revista Para Ti
 

La princesa Eugenia visita al príncipe Harry y es la primera en conocer a Lilibet Diana

La hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, que tiene una relación muy cercana con su primo -el príncipe Harry- fue la primera integrante de la Familia Real británica en conocer a la pequeña.
News
News

La princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson viajó a Estados Unidos para visitar a su primo, el príncipe Harry con quien pudo disfrutar del Super Bowl LVI y aunque Meghan Markle no se unió a la celebración de este evento deportivo se espera que la princesa pase unos días en Montecito, lugar donde se encuentra la casa de los duques se Sussex por lo que Eugenia se convertirá en el primer miembro de la realeza en conocer a Lilibet Diana, la segunda hija de Harry.

princesa Eugenia y Principe Harry
Foto: IG

La relación entre el hijo de Lady Di y su prima es muy cercana, incluso Meghan ha comentado en diferentes ocasiones que ya conocía a Eugenia de York antes de conocer al príncipe, esto hizo más amena la estadía de la ex actriz en Inglaterra, además señaló que era con quien sentía siempre más cómoda. Por ello no es una sorpresa que haya sido la princesa de York la primera en viajar a California para tener un encuentro con la pareja que renunció a la realeza.

princesa Eugenia y Principe Harry
Foto: IG

Jack Brooksbank, esposo de la hija de Sarah de York, y August, su pequeño hijo, también han sido parte de esta conexión que existe entre las dos familias. “Somos amigos de ellos como pareja”, comentó Markle en la entrevista con Oprah Winfrey. Esta pequeña fraternidad que se ha formado entre las dos familias ha sido de las pocas que los duques tienen, además es notorio que el príncipe William y Kate Middleton no tienen esa proximidad.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig