La reacción de Nico Occhiato tras las declaraciones de Flor Vigna sobre su intimidad con Luciano Castro - Revista Para Ti
 

La reacción de Nico Occhiato tras las declaraciones de Flor Vigna sobre su intimidad con Luciano Castro

En medio de las repercusiones que generaron los dichos de la cantante, su expareja habló al respecto y se diferenció de ella.
News
News

Flor Vigna se mostró súper sincera al hablar de su autodescubrimiento en la intimidad y cuánto tuvo que ver su actual pareja, Luciano Castro. Sin embargo, sus dichos generaron fuertes repercusiones a tal punto que su ex, Nicolás Occhiato, habló al respecto.

"Era muy virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”, fueron las palabras de la cantante en Teleshow.

Al ser consultado por el tema, el conductor radial contestó con pocas ganas: “Me parece espectacular, ¿qué querés que te diga?”.

Luego, el periodista de Socios del Espectáculo quiso saber: “¿Cómo lo llevás, te mueve o afecta algo?”. A lo que Occhiato contestó sobre la vida amorosa de Vigna: “No, para nada. Me pone contento que esté muy bien”.

Por último, se diferenció de su ex: “Estoy soltero, estoy tranquilo y elijo a veces no hacer tan públicas algunas cosas, prefiero guardármelas para mí”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig