La reina Letizia adelantó sus vacaciones en Navidad por un peculiar motivo – Revista Para Ti
 

La reina Letizia adelantó sus vacaciones en Navidad por un peculiar motivo

Esta parte del año suele ser complicada sobre todo si se trata de miembros de la realeza que tienen agendas tan apretadas.
News
News

La monarca viene de pasar unas semanas cargadas de actividades, por lo que decidió ajustar sus compromisos sociales los próximos días para poder disfrutar un poco más de la compañía de sus hijas, en especial de la heredera del trono quien llegó de Gales al palacio hace unos días atrás.

Los reyes de España han bajado notablemente la agenda apretada de sus actividades. Tanto el rey Felipe VI como Letizia trabajaron solo el lunes 20 de diciembre. Mientras que el rey asistirá a dos actos en Madrid. Por su parte la consorte se trasladará a San Sebastián para presidir la reunión anual de directores de Centros del Instituto Cervantes.

Letizia dedicará todo su tiempo a sus hijas

Los demás días de la semana, la esposa del rey Felipe VI dedicará sus días a sus hijas, en especial a la princesa Leonor a quien no veía desde el mes de octubre por cuestiones educativas. Por lo que no será nada extraño que muy pronto compartan fotografías realizando sus habituales compras navideñas por el centro de Madrid, tal y como nos tienen acostumbrados al verlas en los últimos años.

De momento se desconoce, si celebrarán la Nochebuena junto a la reina Sofía, ya que la emérita viajará de urgencia para acompañar a su hermana Irene y así darle consuelo por la salud de su hermano quien se encuentra afectado de una fuerte neumonía.

Leonor, no podrá disfrutar de una de las tradiciones más especiales para la ex periodista que no es otra cosa que deleitarse de una tarde de reyes en casa de su padre, Jesús Ortiz. La princesa retomará las clases el mismo 5 de enero por lo que ya en esa fecha estará de nuevo en Gales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig