La respuesta de Lele Pons a los rumores de embarazo – Revista Para Ti
 

La respuesta de Lele Pons a los rumores de embarazo

La influencer realizó un comentario en la nota publicada por este medio que daba a conocer los rumores que circulaban en torno a ella, y dio su versión de los hechos.
News
News

Hace unos días circularon rumores de un supuesto embarazo de Lele Pons a raíz de algunos indicios sobre los que su fandom empezó a especular y que fue replicado en todos los portales.

La joven estrella de las redes, que es la sobrina de Chayanne, se encuentra en pareja con el referente del género urbano El Guaynaa desde fines del año pasado y en el mes de diciembre pasado, la pareja oficializó el romance.

Hubo varias pistas que los seguidores de la joven asociaron y especularon que podría encontrarse en la "dulce espera": por ejemplo, que se mostraba menos de cuerpo entero en las redes, usando ropa más holgada. Además, la pareja comenzó a convivir en una gran casa en Miami, y ambos se refirieron a que estaban encarando una "nueva etapa".

En las últimas horas, Lele hizo un comentario en el perfil oficial de Instagram de Para Ti, sobre el posteo que daba la noticia de los rumores que corrían en torno a ella. Y su respuesta fue: "No estoy embarazada. Lol".

Foto: Captura IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig