¡Hermosa noticia! Lele Pons estaría embarazada - Revista Para Ti
 

¡Hermosa noticia! Lele Pons estaría embarazada

Hay muchos indicios que confirmarían la noticia.
News
News

La cantante e influencer venezolana comenzó una relación sentimental con el referente del género urbano El Guaynaa a fines del año pasado. En diciembre la pareja oficializó el romance y desde aquel momento consolidaron el noviazgo.

A lo largo de este año tanto la sobrina Chayanne como el intérprete de "Chica Ideal" mostraron en sus redes sociales para sus millones de fans lo bien que avanzaba el noviazgo. Ahora tanto desde el entorno de la pareja como así también desde los grupos de fans que analizan sus feeds constantemente, sobrevuela el rumor de que estarían esperando su primer hijo.

Las 3 pistas sobre el embarazo de Lele Pons 

La primera de las pistas en la que se detiene el fandom de Lele Pons es que últimamente no se muestra de cuerpo completo en sus stories y tampoco en sus publicaciones. Luce ropa suelta y se tapa cada vez que puede ya que al parecer estaría de pocas semanas y todavía no es momento de confirmar el embarazo.

Otra es que hay que prestar atención es que hace algunos meses la pareja se mudó a Miami y ya comparten casa. En una de las publicaciones en la que ellos mostraron la lujosa propiedad, El Guaynaa le dijo a su novia: "Se viene una etapa maravillosa amor, qué rico que sea contigo. Te amo!!!!".

A esto se suma que Lele hace algunos días en el marco del día internacional de la salud mental le agradeció a su pareja por ayudarla a superar y a tratar los problemas mentales con los que lidia desde pequeña como por ejemplo TOC, el síndrome de Tourette y la depresión, lo que indicaría que está lista para estrenarse en el rol de mamá.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig