La revelación de Calu Rivero sobre su romance con Aíto de la Rúa - Revista Para Ti
 

La revelación de Calu Rivero sobre su romance con Aíto de la Rúa

Tras la confirmación de su embarazo, la actriz dio detalles de su relación con el hijo del expresidente, con quien sale desde hace tres años.
News
News

Hace unas semanas, salió a la luz que Calu "Dignity" Rivero está esperando su primer hijo con Aíto de la Rúa, sorprendiendo a todos sus seguidores. La noticia fue confirmada por el programa LAM, donde se reveló que la pareja estaba hace tres años y que este hijo está siendo muy esperado y ansiado por ambos.

En diálogo con el ciclo televisivo, Dignity confirmó que está embarazada pero que no piensa confirmar ni el sexo del bebé ni tampoco el nombre. Sin embargo, dio detalles del inicio de su romance con el hijo de Fernando de la Rúa, a quien conocía desde hace varios años atrás, pero que el destino los volvió a unir.

“Hace 13 años fuimos novios y nos reencontramos en Uruguay. Belleza, la vida, lo que ya está escrito. Nos separamos, quedamos siempre muy bien. Para mí, es un hermoso hombre y siempre lo sentí en familia. Pero no me imaginaba esto. Tenía 13 años y ahora, es el padre de mi hijo", expresó la actriz, transmitiendo mucha emoción.

A su vez, aseguró que Aíto también se encuentra muy ansioso por este embarazo. "Estamos maravillados y confiando mucho en eso, que es más grande pero ya está escrito", finalizó sin detallar de cuántas semanas de gestación se encuentra. La pareja había tenido una historia en 2008 y se reencontró, por casualidad, para volver a darse una segunda oportunidad.

Antes de reconciliarse con Aíto, Calu estuvo en pareja con un modelo ruso, a quien presentó en redes sociales e inclusive a sus padres. La actriz, que vive en Uruguay desde hace un par de años, está alejada de los medios aunque continúa realizando campañas publicitarias. Vive en una casa sustentable y pregona el estilo de vida "naturista".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig