La revelación de Julieta Ortega sobre su ex cuñada: “Le salvé la vida” - Revista Para Ti
 

La revelación de Julieta Ortega sobre su ex cuñada: “Le salvé la vida”

Este sábado, la actriz estuvo invitada a PH, Podemos Hablar y habló de uno de los momentos más complejos que le tocó atravesar.
News
News

Este fin de semana hubo grandes invitados en el programa de Andy Kusnetzoff. En PH estuvieron Soledad Silveyra, Nahuel Pennisi, Tobías Medrano, Ximena Capristo y Julieta Ortega.

Como es costumbre en el programa, los invitados deben dar un paso adelante si experimentaron alguna situación similar a la que plantea el conductor. Cuando Andy planteó si los famosos le salvaron la vida a alguien en una oportunidad, Julieta Ortega dijo presente.

La actriz se sinceró respecto al intento de suicidio de su ex cuñada, Ana María Dutil: "Ella estaba pasando por una depresión muy grande. Yo la consideré una de mis mejores amigas y siempre fue parte de mi familia".

En esa línea, continuó: "Esto fue durante la pandemia y yo la llamaba todos los días, estábamos todos muy pendientes. Una mañana no contestaba los mensajes, lo llamé a mi hermano y llegó la policía. Tuvieron que tirar la puerta abajo".

"Se había tomado una bolsa llena de pastillas pero estaba con vida. No sé qué hubiera pasado si llegaban antes o un poco después. Pero la decisión de suicidarse ya la había tomado y lo venía planeando hace un tiempo", afirmó en medio de su duro relato.

Ana Paula Dutil y Julieta Ortega. Foto: IG.
Ana Paula Dutil y Julieta Ortega. Foto: IG.

A modo de conclusión, la actriz dejó un mensaje para toda la audiencia: "Es muy difícil la depresión para el que la pasa, porque no hay nada que te digan que te pueda hacer salir de ese estado. La gente que está cerca se siente muy frustrada porque nada de lo que hagas es suficiente".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig