Nico Vázquez habló del presente de su amiga, Lali Espósito: "Lo que le pasa hoy superó todo pero no me sorprende" - Revista Para Ti
 

Nico Vázquez habló del presente de su amiga, Lali Espósito: "Lo que le pasa hoy superó todo pero no me sorprende"

El actor se refirió al empuje que percibió en la cantante, a quien conoció cuando tenía 14 años y ya se perfilaba como una "distinta", según sus palabras.
News
News

Nico Vázquez se refirió esta mañana, en una entrevista, al presente de Lali Espósito -su amiga personal- a quien conoció cuando ella tenía 14 años y ambos formaban parte del elenco de Casi Ángeles.

El actor habló en Nadie Dice Nada, el envío por streaming que conduce Nati Jota de 10 a 13, quien le consultó: "Vos conocés Lali desde chiquita, ¿Veías en ella que tenía los pies en la tierra?" lanzó a lo que Nico respondió: "Era una distinta, si bien todos eran muy talentosos en ese grupo, a todos les ha ido bien. Era un grupo hermoso de muy buena gente", dijo en alusión a que Emilia Attias, Peter Lanzani, La China Suárez, Tacho Riera, Rochi Igarzábal y Gime Accardi fueron parte de los talentos surgidos de aquella generación.

"Pero Lali era una distinta. Muy respetuosa, que tiene que ver con su familia, que también la conozco", afirmó el actor y añadió: "Uno podía ver que iba a hacer algo espectacular. Lo que le sucede hoy la superó y nos superó a todos. Pero no me sorprende nada", en relación a que agotó hace una semana y ayer (que se puso a la venta una segunda fecha) las entradas para dos shows, en tiempo récord.

Además, la reconoció como una pionera en su música, que actualmente es la más escuchada: "Lali fue punta de lanza, fue la primera que empezó a hacer esto, se animó... junto con Tini. Es muy loco lo que pasó pero, sobre todo Lali, en lo que respecta a su música, nunca se traicionó".

Finalmente, sus palabras reconocieron el trabajo que la actual coach de La Voz Argentina viene haciendo, desde que decidió ampliar sus horizontes: "Es mucho trabajo, ahora la vemos con las sesenta mil (entradas) vendidas, pero tenemos que ver los shows que hizo antes, en los que no sucedía esto, porque todo lleva un tiempito. Y arrancó autogestionándose".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig