La revelación de Sol Pérez después de su casamiento con Guido Mazzoni - Revista Para Ti
 

La revelación de Sol Pérez después de su casamiento con Guido Mazzoni

Anoche, la modelo y el empresario celebraron su boda en Cardales y ya confirmaron que no descartan la posibilidad de tener hijos.
News
News

En una fiesta que tuvo más de 300 invitados, Guido Mazzoni y Sol Pérez, que están hace cuatro años en pareja, celebraron su boda a puro amor y rodeados de todos sus seres queridos.

Casamiento Sol y Guido. Fotos: RS Fotos.
Casamiento Sol Pérez y Guido Mazzoni. Fotos: RS Fotos.

La modelo expresó su deseo de convertirse en madre y dejó claro que no siente prisa por ese momento, a pesar de que su esposo anhela que ocurra lo más pronto posible: ''Es una opción la maternidad. Es algo que nosotros charlamos un montón. A mí me encantaría ser mamá, tengo un montón de sobrinos...'', comenzó.

''Sé que va a ser difícil el tema bebés. Pero la idea es empezar a hacer la tarea el año próximo y veremos'', dijo entre risas y con un guiño hacia Guido Mazzoni. A lo que, su marido la interrumpió y le contestó: ''¡Que sea ya!''.

En ese contexto, Sol reconoció que su marido quiere ser padre en este momento, mientras que ella le pide que ''espere un poco''.

Sol y Guido en el coche descapotable. Fotos: RS Fotos.
Sol y Guido en el coche descapotable. Fotos: RS Fotos.

''Dios dirá. Ojalá llegue lo más rápido que podamos. Ya tenemos hasta los nombres de los bebés, todo pensado'', cerró la pareja.

La luna de miel entre Sol Pérez y Guido Mazzoni será en 2024, al finalizar los compromisos laborales que tiene ella con Gran Hermano. Por el momento, la pareja disfruta de su reciente casamiento y de su presente laboral.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig