La revelación inesperada de Wanda Nara vinculada a Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

La revelación inesperada de Wanda Nara vinculada a Mauro Icardi

La conductora de MasterChef habló de todo en "Rumis" el programa de streaming en el que participa Zaira Nara.
News
News

Este jueves Wanda Nara participó sorpresivamente en "Rumis" el programa de streaming en el que participa Zaira Nara, Leandro Saifir, Cachete Sierra, Lizardo Ponce, Juariu y Lola Latorre. Es que la conductora MasterChef respondió el llamado de su hermana menor, y este fue el comienzo de una larga charla en la que hablaron de todo.

Inesperada revelación

"¿Por qué no le preguntan a Mauro cuantas famosas le escribieron por privado?", comenzó súper picante Wanda. Y enseguida continúo diciendo que cuando usa la palabra zorra lo hace para referirse a las mujeres que le escriben al futbolista a pesar de estar casado con ella.

Wanda Nara se confesó en Rumis. Foto: Instagram.
Wanda Nara se confesó en Rumis. Foto: Instagram.

Por su parte, Zaira aseguró que una noche, mientras comían sushi en un hotel, Icardi empezó a nombrar a cada una de las famosas que le escribieron y con más de un nombre se sorprendió. "Qué buen gol hiciste en el partido le decían y ni siquiera eran periodistas deportivas, o sea que nada que ver", contaba entre risas la hermana menor de Wanda sorprendida por las revelaciones de su cuñado.

Wanda Nara se confesó en Rumis. Foto: Instagram.
Wanda Nara se confesó en Rumis. Foto: Instagram.

Nuevos proyectos

La entrevista que surgió de manera espontánea duró más de una hora y hablaron de muchos temas. Entre ellos, Wanda contó que lo que hizo en Ciudad de México se trata de un proyecto muy top que la tiene muy ilusionada. Además, este viernes se reveló que va a conducir junto a Darío Barassi "Love is Blind", el nuevo reality de Netflix.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig