Zaira Nara habló de casamiento: "Estamos viviendo juntos" - Revista Para Ti
 

Zaira Nara habló de casamiento: "Estamos viviendo juntos"

En LAM, la modelo se refirió al nuevo paso que dio junto a Facundo Pieres y brindó detalles exclusivos sobre su relación con el polista.
News
News

Zaira Nara dijo presente en el programa de Ángel de Brito desde Punta del Este y respondió todo lo que le preguntó el conductor, sin tapujos, respecto a su vínculo con Facundo Pieres.

"Todo el año diciéndonos: 'Bueno, de mi novio no hablo, todavía no es mi novio o no quiero ponerle título a mi relación con Facundo'. El 2024 fue distinto, ya el primer día fue a tu streaming, el primer programa apareció, lo interrogaste un poco al aire. ¿Qué cambió en la relación?", preguntó Ángel.

A lo que, la modelo se sinceró: "Lo que cambió es que ahora es mi novio, antes no lo era. Yo soy así, voy despacito pero a paso firme. Además, soy medio chapada a la antigua, necesito que me hagan la propuesta formal de noviazgo".

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres en las playas de Punta del Este

"Yo tengo mis tiempos y además a mis hijos, que te da cierto compromiso como mamá. Cuando yo siento que es el momento es cuando ellos están al tanto de la situación, antes que se enteren por televisión en una entrevista. Mi círculo íntimo ya sabía que estaba saliendo con Facu y estaba en mis planes, pero no lo salí a decir públicamente", continuó.

En ese marco, Zaira siguió con el relato y remarcó la importancia de la aceptación familiar: "Para mí era muy importante el proceso con mis hijos, que llevó su tiempo. Él también tiene dos hijos, son más chiquitos y están más ajenos a todo esto. Quería que la primera en saber cualquier cosa de su mamá fuera Malaika, mi hija, no que se entere en una tapa de revista".

Zaira Nara en Ibiza con sus hijos, Malaika y Viggo
Zaira Nara en Ibiza con sus hijos, Malaika y Viggo
Los looks de Zaira y Malaika
Los looks de Zaira y Malaika

"Los tiempos fueron a mi medida, me parece que es algo que cada uno lo maneja como puede y no sé si está bien o mal. Se dio asi y lo hice para cuidar los procesos de mis hijos", aseguró.

En LAM, también le preguntaron a la modelo por la predicción de Pitty, La Numeróloga, quien había dicho que Zaira se iba a casar: "Fue idea mía llamarla. No sé, a mí nunca me dijo nada, pero sé que a muchos les tira la posta. Por ahora estoy bien así, recién estoy estrenando el título de noviazgo, no voy a perderlo ni estoy con ganas de saltear etapas".

Sin embargo, al ser consultada sobre los planes de convivencia con Facundo Pieres, Zaira admitió que se encuentran viviendo juntos en Punta del Este: "Los primeros días nos fuimos a un hotel que era casi un monoambiente y ahora estamos en una casa".

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres en las playas de Punta del Este

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig