La rutina de Aracely Arámbula para lucir un cuerpo súper fitness a los 46 - Revista Para Ti
 

La rutina de Aracely Arámbula para lucir un cuerpo súper fitness a los 46

La actriz mexicana se mantiene muy activa en las redes y diariamente comparte nuevo contenido: su reciente video entrenando da cuenta de lo duro que trabaja para mantenerse saludable y súper fit. 
News
News

Aracely Arámbula usó sus redes sociales para mostrar la rutina de ejercicios que a sus 46 años la hacen lucir un cuerpo súper fitness.

La actriz mexicana -que se apoda "La Chule"- se mantiene muy activa en las redes y diariamente comparte nuevo contenido. Ahora, acaparó todas las miradas con un pequeño clip que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de seis millones de personas. "¿Qué les parece un poco de mi rutina de ejercicio de este día para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable?", redactó junto a las imágenes. La publicación se llenó de comentarios y 'me gusta' en cuestión de pocos segundos.

Además de mostrar su entrenamientos, en los últimos días la modelo y actriz estuvo en las noticias porque habló de su conflictiva separación con Luis Miguel, a diez años de haber tomado esa decisión.

"Arriba hermosas, vamos adelante que si se puede. Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tu no? Como dice mi sobrina, si tu saliste de él ¿Por qué yo no voy a salir del cucaracho?", declaró en una entrevista que brindó en su cuenta de TikTok.

Si bien no nombró al Sol de México, la artista dejó entrever que se trataba del padre de sus hijos. El clip generó un gran revuelo debido a la repentina separación que hubo entre ellos tiempo atrás y las acusaciones de ella al intérprete de "La incondicional" por no hacerse cargo económicamente de sus hijos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig