Las condiciones que pactaron Luis Miguel y Aracely Arámbula para hablar de su romance en la serie - Revista Para Ti
 

Las condiciones que pactaron Luis Miguel y Aracely Arámbula para hablar de su romance en la serie

Tras varias idas y vueltas, según un sitio de México, Aracely Arámbula aparecerá en "Luis Miguel, la serie" en su tercera temporada.
News
News

Se dijo mucho al respecto: primero la actriz puso por escrito que no estaba dispuesta a que su imagen y su nombre aparecieran en la serie biográfica. Luego, la productora misma negó haber intentado contactarla para pedirle permiso. Lo cierto es que después de varias idas y vueltas, un sitio de México asegura que Aracely Arámbula aparecerá en "Luis Miguel, la serie" en lo que sería la tercera temporada.

Según trascendió, la actriz finalmente logró llegar a un acuerdo con el cantante y padre de sus hijos. De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, El Sol deberá cumplir varias condiciones si quiere que la imagen de la madre de sus hijos aparezca en la bioserie producida por Netflix:

“Estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie de Luis Miguel. Yo creo que va a ser en la tercera temporada porque en la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely, la que estamos viendo”, confirmó el crítico de espectáculos en una transmisión para su canal de YouTube realizada antes de ayer.

¿Cuáles serán las condiciones que deberá cumplir Luis Miguel?

El periodista informó que Arámbula deberá autorizar todos los guiones y escenas que tengan que ver con ella: “Aracely Arámbula hizo muy bien, porque primero a través del abogado Pous le mandó decir que no podían utilizar ni el nombre, ni la imagen, ni siquiera sugerir que era ella. ¿Nos vamos a brincar que tuvo dos hijos? Ella, no sé si vaya a salir actuando en la serie o sólo tenga que autorizar”, expresó el periodista de Imagen TV.

Gustavo Adolfo también confirmó que Aracely y Luis Miguel llegaron a un acuerdo económico para que ella pueda ser mencionada, junto a sus hijos: “Luis Miguel sí va a mencionar a Aracely, ya llegaron a un acuerdo económico. Le dio una muy buena lana a Aracely por utilizar su imagen y está bien. Ella tiene que autorizar la tercera temporada. No sé cuándo se hará”.

Esta información, recientemente publicada, contradice lo que trascendió unos días antes del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" en donde el abogado de la actriz manifestó que la actriz "nunca recibió una oferta económica para que su nombre apareciera en el proyecto de Netflix".

“No es que haya existido una razón para no arreglarse, es que ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta, la intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue ‘no me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen’, como lo dice en su comunicado”, reveló en aquel momento el letrado.

“Ellos (la productora) se pudieron haber opuesto y haber decidido llevarlo a cabo, pero me parece que lo entendieron. No creo que alguien más se les hubiera opuesto como lo hicimos nosotros, de hecho me parece que nadie al día de hoy se ha opuesto, a pesar de la inconformidad que muchos han presentado de cómo se les ha presentado. Por eso Aracely Arámbula menciona en su comunicado que celebra que se haya respetado ese derecho y que todos deberían hacerlos valer, sobre todo como figuras públicas”, agregó.

Habrá que esperar si realizan nuevas declaraciones luego de la publicación de esta información.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig