La salida familiar "ensamblada" de Pampita y Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

La salida familiar "ensamblada" de Pampita y Roberto García Moritán

El día no podía ser más lindo. Por eso, decidieron hacer una salida todos juntos: incluso, sumaron a la mamá de Pampita, Thania Dos Santos. 
News
News

Pampita y Roberto García Moritán están orgullosos de la familia ensamblada que armaron. Y disfrutaron el lindo día del sábado para hacer una gran salida todos juntos. Las fotos las compartió él en su cuenta de Instagram con tres emoji con estrellas y los hashtags #familia #juntos #futuro #argentina #pymes #trabajo.

Delfina y Faustino, los hijos de Roberto García Moritán, se unieron a la salida con los hijos de Pampita, Beltrán, Bautista y Benicio.

Familia ensamblada. Foto: IG

Además también la mamá de Pampita, Thania Dos Santos fue de la partida. Ella vive en La Pampa, pero ahora que su hija está por ser mamá por quinta vez, se instaló en Buenos Aires.

Beltrán que adora a García Moritán, se sacó la foto a caballito de él. Mientras que Benicio, mimado de la abuela, posó acurrucado sobre ella.

Pampita, divina, se lookeó con un enterito en color verde militar comodísimo para su panza de 8 meses de embarazado, y lo combinó con suéter negro y zapatillas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig