La sorpresa de Vero Lozano cuando le pidieron un test de embarazo – Revista Para Ti
 

La sorpresa de Vero Lozano cuando le pidieron un test de embarazo

En medio de risas, Vero Lozano contó cómo reaccionó cuando, previo a su cirugía, le pidieron hacerse un test de embarazo.
News
News

Vero Lozano apareció por primera vez en su programa, Cortá por Lozano, luego del accidente que sufrió en Aspen, por el que tuvieron que operarla para reconstruirle los dos talones. La conductora apareció en vivo y en directo desde su casa, mientras el resto de sus compañeros (Paula Cháves, Mauro Szeta, Nicolás Peralta y Costa) la recibieron desde el piso de los estudios de Telefe, atentos a sus comentarios.

Siempre con el humor que la caracteriza, la conductora compartió sus vivencias de la experiencia por la que atravesó y hubo una particular anécdota de cuando las enfermeras le explicaban los pasos previos para realizar una cirugía en casos como el de ella.

Y comentó que le explicaron que una de las políticas del hospital era que "a las mujeres entre 13 y 52 les tenemos que hacer test de embarazo", relató, desatando risas y comentarios en el piso. "Lo único que me faltaba era que esté embarazada. Doble milagro, chicos: no morí y estoy embarazada", dijo, pícara y luego explicó que no había chances de eso porque "había venido una cuestión... chiquita pero había venido", dijo entre risas, haciendo un comentario más que revelador.

Luego cerró la anécdota contando que al hacerse el análisis de orina y también pretender que no había entendido el pedido de la enfermera, se libró de hacerse el test de embarazo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig