La sorpresiva confesión de Juana Repetto sobre su rol como madre - Revista Para Ti
 

La sorpresiva confesión de Juana Repetto sobre su rol como madre

Juana_Repetto_habló_de_la_maternidad_
La actriz regresó a trabajar en el teatro y lejos de sus dos hijos, Toribio y Belisario, reflexionó respecto del lado B de la maternidad.
News
News

Juana Repetto volvió a los escenarios de la mano de Hansel y Gretel: el musical. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se encuentra realizando funciones junto con Matilda Blanco, Nara Ferragut, Bautista Lena y Fernando Lúpiz. En medio de esta vuelta al teatro, la actriz se mostró súper contenta y se sinceró sobre la maternidad, que ocupa la mayor parte de sus días.

Por medio de las redes sociales, Juana fue consultada sobre cómo llevaba el regreso al trabajo, ya que debía estar alejada de sus hijos Belisario y Toribio. "La respuesta es espectacular", abrió su mensaje, y procedió a explicar los motivos. "No te voy a mentir, no fue fácil. Acostumbrada a la organización con un niño solo, creí que sería más sencillo", agregó.

Allí, reveló que Reina Reech cumple un papel muy importante, ya que es quien cuida a Toribio durante varias horas. "Necesitaba algún momento de no maternar y un espacio para mí, aunque no sea un momento de ocio. En general, vienen los dos conmigo y durante la función desconecto de todo (pues dejo todo bajo control)", explicó.

Juana Repetto habló de su regreso al teatro. Foto: IG.

"Es un momento mío y de placer", resaltó, a lo que le consultaron si sintió que, en algún momento, no podía con todas las responsabilidades. "Cuando pasa la tormenta, recuerdo que siempre pensé que no podía. Pude. Y eso me va devolviendo un poco la calma...cuando llega la calma, uno puede volver a ordenarse y aparece de nuevo, la claridad", cerró.

No es la primera vez que Juana muestra una maternidad real en sus redes sociales, donde acumula alrededor de 1.6 millones de seguidores. En varias oportunidades, contó sus métodos de crianza, tips de alimentación y hasta detalló cuestiones más privadas, como el vínculo que existe entre Sebastián Graviotto y su hijo Toro.

La novedosa actividad con la que Juana estimula a Belisario

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló a sus seguidores qué actividad suele hacer con su hijo menor, Belisario. "Volver a juego libre y verlos ser, interactuar, observar, refrescar toda esa data tan valiosa que nos comparten. Siempre es un mimo para el alma", detalló, al respecto. Se trata de una técnica de juego que surge de forma espontánea y que, se caracteriza por la no interferencia de los adultos.

La actriz se sinceró con su público. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig