La sorpresiva confesión de la China Suárez sobre su pasado amoroso - Revista Para Ti
 

La sorpresiva confesión de la China Suárez sobre su pasado amoroso

La confesión de la China Suárez
La actriz habló sin filtros de sus sentimientos hacia el músico y de cómo cambió su vida, a partir de su llegada.
News
News

Eugenia "La China" Suárez y Rusherking son una de las parejas más románticas del mundo del espectáculo y si bien, su relación comenzó como un simple rumor, hoy constituyen una de las más estables. A lo largo de estos meses, ambos demostraron ser muy compañeros y apoyarse mutuamente en sus proyectos.

Mientras ella se dedica a sus proyectos laborales y a sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio, él está abocado plenamente a la música y gira de shows. Por lo que es muy importante para ambos, la comprensión y el acompañamiento. Así lo resaltó la ex Teen Angel que le dedicó unas palabras, por medio de las redes sociales.

"Nunca, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste", escribió la actriz, por medio de su cuenta de Instagram. Esto podría ser en referencia a su anterior relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos menores, con quien el romance no terminó muy bien.

Y continuó mencionando los gestos de Rusherking con los niños, ya que cumple la función de padre para ellos. "Gracias por el amor que me das a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo", concluyó, vía stories. Ante esto, el músico de trap no tardó en responder. "Mi compañera hermosa, te merecés muchísimo más", afirmó.

La China dedicó unas palabras a Rusherking y sorprendió con su declaración. Foto: IG (@sangrejaponesa).

La China Suárez y Rusherking, más enamorados que nunca

Durante el pasado San Valentín, la actriz decidió abrir su corazón y expresarle sus emociones por este día especial para todos los enamorados. Con una foto inédita donde ambos aparecen abrazados, la ex Teen Angel resaltó las cualidades del músico. "Te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mí. Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás", indicó por medio de una publicación, en la red social.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig