La China Suárez y sus hijos acompañaron a Rusherking en su show por los carnavales - Revista Para Ti
 

La China Suárez y sus hijos acompañaron a Rusherking en su show por los carnavales

La actriz junto a Magnolia, Rufina y Amancio estuvieron presentes en la fiesta realizada en el municipio de Pilar y mostró detalles de lo que fue el recital de su pareja.
News
News

Este fin de semana, se celebraron los carnavales en distintos puntos del país y Rusherking realizó algunas presentaciones en el interior de Buenos Aires. Pero no estuvo solo, sino que el músico estuvo con Eugenia "La China" Suárez y sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio, que pudieron disfrutar del show.

El evento tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Pilar, donde el músico tocó en la tercera fecha del festival. A través de las redes sociales, la actriz compartió varios momentos previos al show, como, por ejemplo, cuando la China y sus hijos ayudaron con el maquillaje del músico, en su camarín.

Tras la salida de Rusherking ante el público, los niños estuvieron al costado del escenario donde bailaron, cantaron y degustaron algodón de azúcar y otras delicias. Por medio de su cuenta de Tik Tok, la ex Teen Angel publicó un video donde está con Amancio a upa, mientras suena la canción "De enero a diciembre".

La China Suárez estuvo presente en los carnavales de Pilar. Foto: IG.

No es la primera vez que La China asiste a un show de su pareja, ya que en varias ocasiones, se mostró dispuesta a acompañarlo en sus giras. En esta oportunidad, la actriz también decidió llevar a sus niños, quienes se mostraron muy felices de haber participado de este festival de carnavales.

Por otro lado, los cinco se mostraron en las últimas horas viajando hacia Santiago de Chile, para presenciar el Festival de Viña del Mar 2023. Esta noche, se presentarán Tini Stoessel y Emilia Mernes, aunque no se confirmó la colaboración de Rusherking en el recital de esta última, con quien tiene una canción juntos.

Rufina Cabré es muy fanática de Rusherking. Foto: IG.
Magnolia y Amancio bailaron desde el escenario. Foto: IG.
Los niños estuvieron acompañados de sus primos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig