El orgullo de Isabel Macedo por el logro de Julia, su bebita de 9 meses - Revista Para Ti
 

El orgullo de Isabel Macedo por el logro de Julia, su bebita de 9 meses

Conmovida, la actriz compartió con sus seguidores un video donde se ve que la pequeña Julia se largó a hablar y dijo "mamá" por primera vez.
News
News

Isabel Macedo compartió un tierno video de Julia Urtubey, su bebita de 9 meses, donde la pequeña dice "mamá" por primera vez. Las imágenes muestran a la beba balbuceando y se puede escuchar claramente cuando nombra a su madre por primera vez provocando su emoción.

"Vivir con vos 😍❤️🙌🏼🌈es una FIESTA", escribió la esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey en su publicación, donde incluyó el video que en pocas horas superó los veinte mil likes.

Julia Urtubey
Julia Urtubey dijo "mamá" por primera vez. Foto IG.

"¡Lloro!... ¡Te amo!", se escucha decir a la actriz y modelo tras escuchar a su hijita decir "mamá" por primera vez. Vale recordar que hace apenas dos meses la actriz, que también es mamá de Belita, de casi 5 años, tuvo que salir al cruce de haters que hicieron comentarios negativos a las fotos donde se veía a su beba en traje de baño.

Todo sucedió mientras la familia Urtubey Macedo pasaba sus vacaciones en Punta del Este. Desde allí, Isabel realizó varios posteos compartiendo con sus seguidores la felicidad que estaba viviendo en la playa con los suyos.

"¡Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… Sos lo más", había escrito Macedo en una de sus publicaciones, muy feliz por pasar las primeras vacaciones con la niña. Si bien hubo mensajes positivos, otros se refirieron al aspecto de la menor y hasta sugirieron que estaba "con exceso de peso".

Isabel Macedo le contestó a los haters

Lejos de quedarse callada, Macedo volvió a publicar fotos junto a su beba y reflexionó sobre los haters. "Yo Te amo. Para mí, sos perfecta", abrió el mensaje y continuó: "Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”.

Y allí, dejó en claro: "Porque la verdad es que para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”. “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo”, reflexionó sobre el final, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.

"No puedo creer que alguien se haya atrevido a realizar críticas sobre una bebé", "increíble que debatan como debe verse una beba", "Ni te gastes en leer comentarios negativos es de gente mediocre", "Insólito que aún tengamos que soportar gente que se mete a opinar de cuerpos", fueron algunos de los comentarios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig