La sorpresiva declaración de Mica Vázquez luego de detallar su pasado con Fernando Gago - Revista Para Ti
 

La sorpresiva declaración de Mica Vázquez luego de detallar su pasado con Fernando Gago

Mica Vázquez y su relación con Fernando Gago
La actriz volvió a referirse a los polémicos dicho contra el jugador donde lo señalaba de infiel y mentiroso.
News
News

Este fin de semana, Mica Vázquez fue una de las invitadas al programa PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. Durante su paso por este ciclo, la actriz habló a fondo de su romance con Fernando Gago, el que terminó a causa de constantes infidelidades de parte del futbolista.

No sólo se refirió a la tormentosa relación que vivían sino que señaló a Gisela Dulko, exesposa de Gago, como una tercera en discordia. "Antes de casarse (con Gisela), estuvo paralelamente con las dos. Tal vez ella no sabía que estaba conmigo", ironizó Vázquez, durante su paso por el punto de encuentro.

Mica Vázquez ya no quiere hablar de Gago

Por supuesto, estas declaraciones provocaron repercusión y hasta la propia Dulko salió a dar explicaciones, después de tantos años. Por este motivo, desde el programa Socios del Espectáculo, le preguntaron sobre lo que habían generado sus polémicas anécdotas. Pero para sorpresa del público, Vázquez se hizo la desentendida del tema.

"La verdad es que lo sacaron de contexto porque yo conté en el programa de radio, algo sobre mi vida. Nunca hablé de Fer, pasaron muchos años y no lo hice jamás. Simplemente conté en un espacio en el que me siento cómoda, algo que me pasó a mí. Nada más", expresó la actriz y panelista.

Para terminar su descargo, Mica reconoció estar ahora enfocada en su familia y no querer rememorar viejos episodios de su vida. "Yo tengo una familia hermosa, eso es parte del pasado. Estoy en otra y no me interesa decir nada más", finalizó desde este móvil. Por otra parte, la joven publicó una fotografía de su pareja y su hijo Baltazar, para reafirmar su postura.

Mica Vázquez y su familia en las redes. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig