Alguien clave en la vida de Benjamín Vicuña hizo que declinara la decisión de casarse con la China Suárez: quién y cómo lo convencieron - Revista Para Ti
 

Alguien clave en la vida de Benjamín Vicuña hizo que declinara la decisión de casarse con la China Suárez: quién y cómo lo convencieron

Benjamín Vicuña tiene a una persona de su círculo íntimo que es clave para todas las decisiones que toma en su vida. Se trata de su madre, Isabel Luco Morandé. En estos días en que está conociendo personalmente a Eli Sulichin, la nueva novia del actor, se supo que ella tuvo mucho que ver en la decisión del actor de no casarse con la China Suárez.
News
News

"En Chile, los hombres son muy mamones", sentenció el periodista chileno Yordan Ponce invitado al programa de Karina Mazzoco para hablar de Benjamín Vicuña y su relación con Isabel Luco Morandé, su madre. Es que el actor tiene una relación muy estrecha con ella: le pide consejo antes de tomar cada decisión en su vida.

En estos momentos, él está en Santiago de Chile junto a su nueva novia, Eli Sulichin. Viajó al país trasandino para hacerle la presentación oficial a su madre. "Todas las presentaciones de las parejas de Vicuña se dan en la mansión que su mamá tiene con su pareja en Chile. Ahora se especula que él está allá con su nueva pareja", aseguró el periodista.

Y siguió diciendo que "siempre está el ojo de una madre. Según cuentan, es como bastante de medir a la otra persona y ver cómo le cae. Se habló de cómo se hizo la presentación de la China Suárez. Con ella parece que era con la que estaba más distante", señaló. Se sabe que Isabel Luco Morandé adora a Pampita y nunca aceptó la relación de su hijo con la China.

"Benjamín tiene adoración por su mamá. Es una madre muy presente y con muchos valores para él. Le consulta. Está pendiente. La relación con Pampita era excelente con su suegra", agregó Marcela Coronel.

"La China Suárez no era una mujer de confianza para esta señora. No estaba 100 por ciento con Benjamín. La madre se hace cargo de la separación de bienes cuando se separaron porque él estaba angustiado con la situación que estaba viviendo. La madre se involucra tanto para procesar el dolor al enterarse de este quiebre. Ella, con el afán de protegerlo, le dice "no te preocupes, yo arreglo todo lo que tiene que ver con la China"", aclaró Ponce.

Entonces, Coronel quiso saber si teniendo en cuenta cómo era la relación de Isabel Luco Morandé con la China habría tenido su influencia en la decisión de Vicuña de desistir de casarse con ella. "Es una situación llamativa... Benjamín Vicuña siempre le ha hecho caso en muchas cosas. No me extrañaría que ella le haya dicho, "no te cases con ella porque presiento cosas malas". Y él como buen hijo y gracias a los consejos de la madre ha llegado adonde está. Por ende ella podría ser parte de este no casamiento", respondió el periodista chileno.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig