Cande Ruggeri compartió una nueva foto de Vita tras el alta: "Mi primer viaje en auto" - Revista Para Ti
 

Cande Ruggeri compartió una nueva foto de Vita tras el alta: "Mi primer viaje en auto"

La modelo e influencer compartió una nueva imagen de Vita, su beba de tres días, esta vez viajando hacia su casa tras el alta que ambas recibieron del Hospital Austral.
News
News

Candela Ruggeri compartió una nueva foto de Vita, su hija recién nacida, viajando en la butaca porta bebés del auto. La modelo e influencer explicó este jueves que tanto ella como su bebita tuvieron el alta del Hospital Austral, donde el lunes 9 de enero se produjo el parto, y que en horas de la tarde pudieron irse a su casa, acompañadas por Nico Maccari, su pareja.

Vita Maccari
Vita Maccari yendo a su casa después del alta del Hospital Austral, donde nació. Foto IG.

"Hola a todos, ya nos fuimos a casita y quería mostrarles mi primer viaje en auto, la pasé muy muy bien como verán 👶🏼, después les contaré un poquito más cómo llegué a este mundo!", escribió la hija de Oscar Ruggeri en la publicación que realizó en Instagram donde se ve a su chiquita sentada en su butaquita.

Nancy Otero y Oscar Ruggeri con Vita Maccari
Nancy Otero y Oscar Ruggeri, los abuelos, con Vita Maccari. Foto IG
Vita Maccari
Vita Maccari en brazos de su abuela, Nancy. Foto IG.

"Gracias a todos por los mensajitos tan lindos que me mandaron. Besito 💕 Vita. Ahh y si, soy muy chiquitita la ropa me queda gigante 😋", agregó Candela, que dio a conocer pocos datos del nacimiento de su hija. De hecho solo trascendió que nació el 9 de enero pasadas las 20 horas y que pesó 2,700 kg.

La primera foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri

Horas después de dar a luz, la modelo utilizó su red social de Instagram - donde cuenta con más de un millón de seguidores - para presentar a su bebita con una tierna foto"Vita, te amamos tanto. Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija", escribió Cande, súper emocionada, en su posteo.

Vita, la hija recién nacida de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari
La primera foto de Vita, la hija recién nacida de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. Foto IG.
Cande Ruggeri con Vita maccari
Cande Ruggeri con Vita en el Hospital Austral, un día después del parto. Foto IG.

En la dulce imagen se puede ver a la niña durmiendo en el pecho de su mamá y luciendo una delicada ropita y gorro en color rosa pastel.

A los pocos minutos, la primera postal de Vita cosechó más 100 mil "likes" y cientos de mensajes con saludos para la familia. "Bienvenida Vita", escribió Mery del Cerro"Me muero de amor amiga", comentó Lourdes Sánchez. Además, Stefi Roitman expresó: "Felicidades hermosa, todo lo mejor y todas las bendiciones para esta nueva etapa".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig