La verdad detrás de la pelea entre Wanda Nara y Maxi López por la casa de Santa Bárbara - Revista Para Ti
 

La verdad detrás de la pelea entre Wanda Nara y Maxi López por la casa de Santa Bárbara

Se trata de la casa en la que, actualmente, está instalada Wanda Nara, quien llegó al país esta mañana. Cuenta con 7 ambientes, 5 baños, 2 cocheras y 5 dormitorios
News
News

Yanina Latorre contó hoy en LAM -el programa que conduce Angel de Brito en eltrece- cuál fue el verdadero motivo que los llevó a Wanda Nara y Maxi López disputarse, durante años, la casa de Santa Bárbara, en Nordelta.

"Wanda me contó cómo fue la realidad: la pelea fue porque, cuando ella compró esa casa con Maxi, Wanda había vendido uno de los departamentos que tenía de soltera y habia puesto el dinero para la compra de la casa en Santa Bárbara", explicó Latorre.

"Maxi no reconocía que Wanda había puesto ese dinero y quería dividir todo mitad y mitad. Por suerte, ahora esa disputa llegó a su fin, Maxi reconoció ese dinero y ella pagó lo que faltaba a Maxi y la casa ya le quedó a ella", concluyó.

La ayuda de Ana Rosenfeld fue clave

"En todas estas negociaciones estuvo Ana Rosenfeld y recordemos que ellos -Wanda y Maxi- se habían divorciado sin hacer la división de bienes, es algo que se puede hacer", continuó explicando Yanina en LAM.

"Ahora firmaron todo y la situación está en paz", concluyó la periodista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig