Lali Espósito reveló cuál es su situación sentimental después de la salida de Facundo Giovos de La Voz Argentina - Revista Para Ti
 

Lali Espósito reveló cuál es su situación sentimental después de la salida de Facundo Giovos de La Voz Argentina

Sin dejar lugar a dudas y mientras se emitía el capítulo de ayer de La Voz Argentina, Lali tuiteó una definición de su estado sentimental. 
News
News

Lali Espósito la está rompiendo en La Voz Argentina. Y no solo por los cantantes de su equipo. La actriz y cantante está rompiendo corazones desde que empezó el reality, y el candidato más "certero" que ha tenido hasta ahora es Facundo Giovos, el cantante que le declaró su amor en la etapa de las audiocines a ciegas.

Sin embargo, el juego entre ambos terminó. Sucedió que en la gala de los cuartos de final del team Mau y Ricky, Marcos Olaguibet, uno de los cantantes del equipo, declaró "extrañar" a Facundo. Y en ese mismo momento, Lali publicó en su Twitter un mensaje muy concreto: "No tengo novio. #LaVozArgentina". Su posteo fue seguido por una catarata de comentarios y hasta propuestas de amor.

Hace unos días Facundo publicó esta foto junto a Lali en sus redes sociales. Foto Twitter.

En tanto que Facundo Giovos, tras su salida de La Voz, habló sobre Lali en una entrevista realizada por el ciclo radial Por si las moscas, de La Once Diez. "Lali es como se ve en la tele. Es una genia. Tiene mucha pero mucha humildad, para a sacarse a fotos, frena para darte un consejo”, comenzó relatando el exparticipante.

Ante la pregunta del conductor sobre cómo fue atravesar todas esas galas bajo la mirada de la artista, Facundo confesó: “Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”.

Y añadió: “Aunque no parecía, yo estaba muy nervioso, pero bueno, salió lindo y se dio todo un show. Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”.

Facundo con su hermano mellizo Luciano. Foto IG

Facundo aclaró que las chispas que se vieron en pantalla entre ellos, tuvieron una dosis de realidad. “Yo estaba shockeado, estaba con mis padres y mi viejo me cachetea y me dice ‘¿vos sos consciente de lo que te acaba de pasar?’, y yo no caía. Estaba petrificado. Pero una emoción enorme y después empecé a caer”, contó.

Y agregó: “A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella".

Además, Giovos confesó que siente un gran cariño por ella: “Fui tocado con una varita por así decirlo, justo ser yo el único participante en el que Lali puso los ojos, es muy fuerte. Yo me inhibí mucho también, porque era mi primera vez en televisión y encima con ella”.

Aunque, eso sí, Facundo dejó en claro que aún recibe miles y miles de mensajes mediante las redes sociales pidiéndole que comience una historia de amor con la artista: “Mis amigos, todos, los fans de Lali… me matan a preguntas, me mandan mensajes de ‘por favor que se concrete’, ‘los amo’, ‘me encantan como pareja’, me dicen de todo. Es impresionante. Lali se comió el programa. La tiene muy clara y se hizo querer mucho”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig