Qué une a Lali Espósito con Ricky Montaner más allá de La Voz Argentina - Revista Para Ti
 

Qué une a Lali Espósito con Ricky Montaner más allá de La Voz Argentina

En 2015, cuando ya estaba de novia con Ricky Montaner, Sofía Reyes actuó en "Esperanza mía", la exitosa telenovela que protagonizó Lali Espósito. 
News
News

Lali Espósito y Ricky Montaner, uno de los hijos del famoso cantante argentino-venezolano, tienen algo en común, que sucedió mucho antes de que ambos sean coaches de La Voz Argentina: los dos tuvieron un vínculo con Sofía Reyes en 2015. En el caso de Lali, laboral y de admiración mutua. En el caso de Ricky, de amor, ya que para ese entonces, recién comenzaba su noviazgo.

Sofía y Lali en 2015, unidas por la ficción Esperanza mía. Foto Twitter.

Fue en septiembre de 2015, mientras Lali protagonizaba la telenovela "Esperanza mía", cuando la cantante mexicana fue convocada para actuar en el show musical que la tira llevó al Luna Park, con mucho éxito.

Sofía Reyes participó de un musical de Esperanza mía que también se transmitió por televisión. Foto Twitter.

Por ese entonces Sofía ya estaba saliendo con el integrante de Mau y Ricky desde junio de 2015 y, a pesar de que lo mantenían en secreto, el noviazgo iba viento en popa.

Más específicamente, la cantante y el hijo de Montaner comenzaron su noviazgo el 17 de julio del 2015. Durante los primeros meses, ambos prefirieron mantener el perfil bajo y no exponerse ante los medios. Luego, la pareja se mostró ante el público y fue tal la intensidad del noviazgo que compusieron juntos el primer sencillo del segundo álbum de la cantante llamado "1, 2, 3".

Cuando participó de Esperanza mía, Sofía estaba de novia con Ricky Montaner. Foto Instagram.

Por esos días, Lali compartió fotos en sus redes sociales junto a la estrella mexicana, ya consagrada a los 20 años como una de las cantantes latinas más prometedoras de la escena musical latina.

La relación de Sofía con Ricky duró cuatro años. Se separaron en junio de 2019 sin aclarar los motivos. Y unos meses después conoció a Stefi Roitman, a quien le escribió por Instagram diciéndole que estaba soltero.

Ricky y Sofi estuvieron juntos cuatro años. Foto IG.

Ahora, cuando Ricky y Stefi ya anunciaron su compromiso y están planificando su boda, salieron a la luz nuevas declaraciones de Sofía que habló de las posibilidades de volver con el integrante de Mau y Ricky.

“Él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante él y la familia entera”, confesó la cantante.

Sofía Reyes volvió a hablar de Ricky hace pocos días. Foto IG.

En declaraciones a CNN En Español, la mexicana agregó: “Lo quiero muchísimo y admiro también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas”.

Además, tuvo palabras muy sentidas para la familia Montaner al considerar que “irradian mucho amor” y que tienen “muy bonita vibra, muy bonita energía” y que “son lo máximo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig