Miu Miu presentó en la Semana de Moda de París su próxima colección otoño invierno 2023/24 y para sorpresa de muchos subió al pasarela a dos estrellas de la televisión.
Emma Corrin, quién protagonizó a Diana de Gales en la serie The Crown y Mia Goth, Milja en The Survavalist, fueron las encargadas de encabezar el desfile de la firma italiana.
Mía fue la elegida para abrir el desfile, mientras que Emma fue la encargada de cerrar la presentación.
La colección, diseñada por Miuccia Prada se centró "en el proceso instintivo de la mirada, las formas de ver, y cómo un acto de observación puede a su vez transformar el objeto que miramos", tal y como afirma la marca a través de sus redes sociales.
Sobre la pasarela, se vieron texturas clásicas como la pana, el tweed, el cuero o el punto, que se combina de manera perfectamente equilibrada con el uso de transparencias, lentejuelas o medias de colores, compensando así la balanza entre dos conceptos totalmente diferentes como son la Alta Costura clásica y la más actual. Incluso, lo vemos en looks deportivos que fusionan estas dos estéticas.
Los patrones son de lo más variados, desde bombers, blazers o abrigos de paño, hasta trajes de chaqueta y falda junto con escotes exagerados que le otorgan a la colección un aire juvenil.
La colores elegidos fueron los más vivos de la paleta: azules, fucsias, naranjas, morados y amarillos.