La historia detrás de "Ayer" el tema musical del cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel - Revista Para Ti
 

La historia detrás de "Ayer" el tema musical del cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel

Fue el corte principal de álbum "Aries" y es una de las canciones más famosas del cantante. Será el tema principal del capítulo de "Luis Miguel, la serie" de esta noche: te contamos su historia.
News
News

Como es sabido, cada episodio de la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie" tiene como eje central uno de los temas de su disco "Aries", el cual dedicó a su mamá, Marcela Basteri.

Y cada miércoles se lanza el tema -en la versión de Diego Boneta- para que el público se vaya "poniendo a tono" con lo que va a suceder en la serie.

El capítulo de hoy, el programa de Netflix tomará como tema principal "Ayer", el que fue el primer corte de difusión del disco, lanzado el 17 de mayo de 1993. El álbum completo -noveno de su carrera- salió a la venta oficialmente el 22 de junio de ese mismo año. 

La enorme repercusión del single significó el regreso de Luis Miguel a liderar los ránkings de todas las radios de habla hispana con temas pop, ya que con los boleros de su producción anterior los había alcanzado de sobra. Asimismo, con esta canción volvió a liderar la lista Billboard Hot Latin Songs, permaneciendo en esa posición durante 3 semanas. 

"Conocí la eternidad. En un abrazo tuyo. Como me duele saber. Que esto es algo que solo soñé...", dice la letra del tema que es la versión en español del tema instrumental "All That My Heart Can Hold", que el músico canadiense David Foster compuso en 1986. 

El sello discográfico del Sol de México decidió promoverlo mediante tres videos musicales diferentes, dirigidos por Benny Corral, Rubén Galindo y Gustavo Garzón, respectivamente. Todos fueron filmados en una mansión en la Ciudad de México.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig