Las fotos de Carolina de Mónaco, Charlotte Casiraghi y toda la familia Grimaldi en el tradicional desfile de autos antiguos - Revista Para Ti
 

Las fotos de Carolina de Mónaco, Charlotte Casiraghi y toda la familia Grimaldi en el tradicional desfile de autos antiguos

La familia de Mónaco, con Carolina y Alberto a la cabeza, celebró el tradicional desfile de autos antiguos en el día que el príncipe Rainiero huciera cumplido cien años. Como suele suceder, las mujeres Grimaldi se lucieron además con sus espectaculares looks.
News
News

Este miércoles Mónaco estuvo de fiesta. Es que la familia Grimaldi celebró un homenaje al príncipe Rainiero en el día que el monarca hubiera cumplido cien años. Así, y como es tradicional para esta fecha, la familia a pleno se dio cita en las calles de Montecarlo para celebrar el tradicional desfile de autos antiguos del antiguo soberano monegasco.

Con Carolina y Alberto de Mónaco a la cabeza -los hijos mayores de Rainiero y de Grace Kelly-, el evento se llevó a cabo en horas de la tarde, en un día a pleno sol y bastante caluroso.

Carolina lució un espectacular vestido rojo que causó impacto por su diseño, sencillo pero muy sentador de la firma Rixo, sandalias de Loboutin y anteojos de sol de Chanel.

Los príncipes Alberto y Carolina de Mónaco encabezaron el evento en homenaje a su papá, Rainiero. Foto: Fotonoticias.
Charlotte Casiraghi, vestida de azul. Foto: Fotonoticias.

En cuanto a los autos que manejaron cada uno de ellos, el príncipe Alberto se puso al volante de un Delahaye 135 acompañado por su esposa, la princesa Charlene y sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella.

En cuanto a Carolina, la princesa condujo un modelo color blanco llevando de acompañante a su nieta India Casiraghi (hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo).

Pierre Casiraghi, en tanto, condujo otro de los vehículos antiguos, un espectacular descapotable donde lo acompañaron su esposa Beatrice Borromeo, su hermana Alexandra de Hanover y el novio de ella, Ben-Sylvester Strautmann.

Ben Sylvester Strautmann, Beatrice Boromeo, Alexandra de Hanover y Pierre Casiraghi en el tradicional desfile de autos antiguos de la familia real. Foto: Fotonoticias.
Carolina de Mónaco manejando otro de los autos que pertenecían a su padre, Rainiero de Mónaco. Foto: Fotonoticias.
Carolina de Mónaco. Foto: Fotonoticias.
Andrea Casiraghi y familia a bordo de uno de los autos antiguos. Foto: Fotonoticias.
Carolina junto a su hija menor, Alexandra de Hanover, dos de sus nietos y su sobrina Pauline Ducruet. Foto: Fotonoticias.
La familia se prepara para el evento. De izq. a der: la princesa Gabriella, Camille Gottlieb, Alberto de Mónaco, Stephania de Mónaco, el príncipe Jacques y Pauline Ducruet. Foto: Fotonoticias.
La princesa Charlène de Mónaco junto a su esposo, Alberto, y sus hijos en el evento. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig