Así está Violet, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner: tiene 16 años, ama hacer deportes y tiene un bajo perfil - Revista Para Ti
 

Así está Violet, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner: tiene 16 años, ama hacer deportes y tiene un bajo perfil

Es la hija mayor de los actores, físicamente muy parecida a su mamá y sin intenciones, por ahora, de seguir su rumbo en la actuación.
News
News

Su mamá y su papá son muy famosos. Y también la actual novia de él, con quien tiene muy buena relación. Estamos hablando de Violet Ann, la hija mayor que tienen en común Jennifer Garner y Ben Affleck, fruto del matrimonio que tuvieron entre 2005 y 2018.

Violet y Seraphina hace algunos años. Foto: Pinterest

Si bien desde muy chica fue captada por los paparazzi, sus papás se ocuparon de que creciera con un bajo perfil, al igual que sus dos hermanos, Seraphia (13) y Samuel (10). Aún no han compartido con ellos eventos de sus respectivas carreras cinematográficas -como estrenos, entregas de premios o alfombras rojas- y ambos prefieren evitar, durante las entrevistas, dar demasiados detalles sobre sus hijos.

Foto: Pinterest

En cuanto a la historia de Violet, nació el 1 de diciembre de 2005, por lo que ya tiene 16 años y suele ser retratada haciendo actividades junto a su mamá, a quien es muy parecida (sobre todo ahora, que está alta casi como ella), aunque su pelo es un poco más rubio.

Foto: Pinterest
Jennifern Garner junto a sus 3 hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Foto: Pinterest

En otras ocasiones suele aparecer en ciertos momentos junto a su papá e, incluso, compartiendo algunos momentos con los hijos de su actual pareja: Jennifer López. Si bien vive con su mamá desde que sus padres se divorciaron, lo ve con frecuencia y mantiene la mejor de las relaciones con él, al igual que sus hermanos menores.

Violet y Jennifer Garner: de tal palo, tal astilla. Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Por ahora Violet está centrada en sus estudios en el colegio secundario, no parece estar interesada en incursionar en la actuación. Además, no maneja redes sociales (al menos, con su nombre real y de manera pública).

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

En cuanto a sus intereses, se dice que le gusta mucho hacer deportes, sobre todo montar a caballo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig