Las fotos de las vacaciones de Leonardo DiCaprio en Saint Tropez con su mamá y su mejor amigo, Tobey Maguire - Revista Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones de Leonardo DiCaprio en Saint Tropez con su mamá y su mejor amigo, Tobey Maguire

Leonardo DiCaprio está de vacaciones en Saint Tropez. Disfruta de su tiempo libre y lo comparte con su mamá y su mejor amigo, el protagonista de El Hombre Araña.
News
News

Leonardo DiCaprio disfruta de sus vacaciones en Saint Tropez y esta vez está compartiéndolas con su mamá, Irmelin Indenbirken, y su mejor amigo, Tobey Maguire. Fueron vistos llegando al Club 55 de St. Tropez.

Leo DiCaprio y su mamá
Leo DiCaprio con su mamá.

El actor de 48 años se mostró en el muelle acompañando a su mamá pero siempre con barbijo y gorra tipo béisbol. Vestía una remera blanca, pantalones cortos beige y zapatillas deportivas negras. Su mamá llevaba vestido mini de estilo playero y sandalias. Mientas que el protagonista de El Hombre Araña se lookeó con una camiseta gris desteñida y pantalones cortos negros y anteojos de sol.

Leo DiCaprio y su mamá
Tobey Maguire en la lancha en la que se subió con DiCaprio.

Los tres se subieron a una lancha para un paseo marítimo. Las fotos circularon esta semana después que se hablara que la semana pasada DiCaprio estuvo con dos de sus supuestos amores, Maya Jama y Neelam Gill, ambas de 28 años, en Londres.

La madre de Leo, Irmelin Indenbirken, comparte mucho tiempo con su hijo y no es la primera vez que se le une en sus vacaciones.

Leo DiCaprio y su mamá
Madre e hijo
Leo DiCaprio y su mamá
En ningún momento DiCaprio se quitó el barbijo.
Leo DiCaprio y su mamá
DiCaprio, con unos kilos demás, secundó a su mamá.
Leo DiCaprio y su mamá
Leo oculto debajo de su gorra de béisbol.
Leo DiCaprio y su mamá
La madre del actor en la lancha.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig