Las fotos de Stephanie Demner, Guido Pella y su hija Ari en Disneylandia - Revista Para Ti
 

Las fotos de Stephanie Demner, Guido Pella y su hija Ari en Disneylandia

Las fotos de Stephanie Demner y su hija Ari en Disneylandia
La influencer viajó junto a su familia al parque de diversiones en Orlando y llevó los outfits perfectos para su pequeña beba.
News
News

Como muchos saben, Stephanie Demner es una gran fanática del mundo Disney y muy a menudo, su beba Ari usa atuendos con imágenes de sus personajes favoritos. De hecho, la pequeña tiene looks completos de Minnie y Mickey, que suele compartir a través de sus redes sociales.

En estos días, la influencer de 26 años junto a su pareja, el tenista Guido Pella, y su hija Arianna, se encuentran en Disneylandia disfrutando de sus diferentes atracciones. "Un día volvimos, siendo tres. Gracias por tanta magia", escribió Stephanie, en su cuenta personal de Instagram.

En las imágenes, la familia aparece frente al tradicional castillo de La Cenicienta, una de las postales más típicas de sus visitantes. Allí, la influencer aparece con un crop top y una minifalda negras, junto a un divertido accesorio: dos orejas de ratón, junto a un moño, simulando al personaje de la compañía de animación.

Eso no fue todo ya que Ari también apareció con un look muy Disney: vestido rojo a lunares blancos y volados, con un moño rojo en su cabello, el traje icónico de Minnie. Además, lució un enterito con capucha, también del mismo personaje, logrando el outfit perfecto para este viaje mágico.

La madre de Ari es fanática de Disney

"Baby Ari", como se la conoce comúnmente en las redes, cuenta con su propio armario basado en esta marca de animación. En las redes, se la vio usando una campera de jean con estampa de Mickey en su espalda, un vestido de bailarina con tutú incorporado y buzos de Minnie. Pero eso no es todo, ya que tiene su cochecito con este personaje, ganándose la ternura de todos sus seguidores.

La popularidad de Baby Ari

Con más de 132 mil seguidores, la hija de Stephanie y Guido ya es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales. La beba nació el pasado julio de 2022, pero desde meses atrás, ya se había abierto una cuenta de Instagram para compartir sus primeros días de vida. A través de este perfil, administrado por la propia Demner, se muestra cada detalle de la vida de "Baby Ari", desde sus horas de juego y siesta, hasta algunos momentos con sus padres.

Stephanie Demner adoptó su propio look al estilo Disney. Foto: IG.
Ari junto a su papá Guido Pella. Foto: IG.
La influencer estuvo acompañada de su pareja Guido Pella. Foto: IG.
Los tiernos looks de "Baby Ari", hija de Stephanie y Guido. Foto: IG.
La beba se vistió con el tradicional vestido de Minnie. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig