Stephanie Demner contó su experiencia sobre el nacimiento de Arianna y provocó controversia - Revista Para Ti
 

Stephanie Demner contó su experiencia sobre el nacimiento de Arianna y provocó controversia

Stepahnie Demner provocó controversia
La modelo e influencer se cruzó con una usuaria en Twitter luego de opinar sobre las cesáreas. Ante esto, la pareja del tenista Guido Pella no dudó en defenderse y explicó que "fue sacada de contexto".
News
News

Stephanie Demner y Guido Pella viven uno de los mejores momentos de su vida, con la llegada de su primera hija. Ariana Pella o Ari, como suelen decirle, nació el pasado 13 de julio en el Sanatorio Otamendi y a partir de allí, todo cambió para la joven pareja que vive su primera experiencia como padres.

Por medio de las redes sociales, la modelo e influencer comparte cada detalle de su beba, desde las ropitas que viste hasta los momentos de siesta. Pero si bien son todos buenos deseos los que recibe de sus seguidores, Stephanie debió enfrentar fuertes críticas tras hablar de cómo fue su parto.

"La cesárea en sí fue una pavada y no sentí nada. Hasta Guido me dijo que estaba haciendo chistes en el quirófano. No sentí ni la epidural", fue la frase que subió Demner a sus redes y que desató algunos comentarios negativos. Entre ellos, los de una usuaria, que twitteó contra las declaraciones de la reciente mamá.

Stephanie Demner fue increpada por una usuaria en Twitter. Foto: IG.
Foto: IG

"Así hablan de una cirugía mayor abdominal. Cinco capas de tejido se abren. Te dan anestesia epidural que te paraliza completamente las piernas. La cesárea es una operación y tremenda. No normalicemos. No minimicemos, duele y mucho", escribió la twittera.

La reacción de Demner ante los ataques

Ante esto, Stephanie le respondió de forma pública, demostrando su enfado. "La bronca que me da esta gente es tremenda. Sacando todo de contexto para generar odio", expresó en Instagram. Y allí justificó sus dichos: "No normalizo ni minimizo tampoco. Es mi experiencia, tan válida como la tuya. Y estoy segura de que hablás desde una mala interpretación", afirmó.

Por último, aseguró que sólo se trató de una opinión por su experiencia y que todas éstas deberían ser válidas. "Cuando estábamos con mis amigas en casa, muchas me decían que la epidural dolía un montón y otras que no dolía nada en absoluto y que ni la sintieron", finalizó, la madre primeriza.

Esta fue la respuesta de Demner. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig